Disculpas + Perfume (nicki minaj) gratis

viernes, marzo 07, 2014 3 Comments A+ a-

Hey!, perdón por no publicar como antes pero la verdad es que me fui de viaje
y no he podido publicar porque en colombia no tuve internet,
ademas no pude avisarles ya que el viaje me agarro por sorpresa
incluso tuve que cerrar mi blog un tiempito,
no pude avisar, pero espero que me entiendan y que puede seguir
con ustedes!

Les traigo este truco sobre este perfume (de nicki minaj) gratis
para conseguirlo sigan los pasos:

  
- escribimos en la barra stardoll.com y
damos enter
- Iniciamos sesion 
y cambiamos la url por esa: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=5475613&action=ma&ac=5475613
- Nos unimos al club y LISTO!! estará el perfume en su suite!

espero lo hayan disfrutado!




3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, marzo 19, 2014 delete

Muchas Gracias:D me sirvió de mucho;) Medoll: natalybebo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, marzo 19, 2014 delete

Me sirvio de mucho, Gracias:D MeDoll: natalybebo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, marzo 19, 2014 delete

Muchas Gracias:D me sirvió de mucho;) Medoll: natalybebo

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: