Lluvia de Spoilers...

lunes, marzo 10, 2014 6 Comments A+ a-


Bueno por ultimo les traigo esta lluvia de spoilers que la verdad
ya tienen tiempo pero no había podido publicar y pues en si
no han salido aun ya que no eh visto algún truco referente a los spoilers
pero cuando los encuentre prometo publicar los trucos bueno...
los spoilers se trata del Club Barbie a mi parecer están super lindos
y estoy ansiosa por tener alguno de ellos *w*
¿A ti que te parece? ¿cual te gusto más?


sin más que decir, ¡cuídense & estudien!
chau xoxo*


6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, marzo 11, 2014 delete

el truco de la mochila de barbie salio desde la semana pasada... yo ya la tengoo en mi suitt es con proxy manualll


erika2505

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, marzo 11, 2014 delete

la maleta ya salioooo ,asi que los otros pronto saldran :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, marzo 12, 2014 delete

mira, la maleta barbie es cuando haces una terea del anuario, y las otras cosas estan para hacer el decorado de la academy de barbi

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 13, 2014 delete

pero puede ser que ayan trucoas para lo demas

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, marzo 13, 2014 delete

una pregunta como hago para unirme al club de barbie porque no me deja

Reply
avatar
domingo, marzo 16, 2014 delete

hola tengo una duda cuando vas a dar las ganadoras del concurso red carpet ?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: