Ganadora del concurso: Hogar Navideño

lunes, diciembre 08, 2014 1 Comments A+ a-


Hola chicas bueno de antemano muchas gracias a las chicas que 
participaron en mi concurso, que a mi parecer es algo muy bonito
ya que con tan poco puedes ganar algo...
Todas las fotos estuvieron increíbles la verdad me gustaron mucho, pero
como era de esperarse debía escoger una y pues...
La foto que elegí me gusto porque es lo mas parecido a la realidad (en mi caso)
Para no hacerles mas al cuento la ganadora es:

juanitalaura


betsypink

privacidadanime

Black_Princess6

leila2013sol

Lolalaamorosa3

derpyhoooves.-

lolitamut

muuaReina

La ganadora puede pasar en cualquier momento
 por su premio y muchas gracias a Todas, me encantaron por
su entusiasmo y su manera de decorar con tan poco mi suite...
chau xoxo*
Paomjj


1 comentarios:

Write comentarios
Aurora
AUTHOR
miércoles, diciembre 10, 2014 delete

Hola guapa, tengo una duda, la primera fotografía parece una captura de pantalla más que una foto realizada con la cámara de la web de Stardoll en la misma suite, ¿cómo puede hacerse esa foto y poderla poner en la presentación? ;-). Así, con captura de pantalla, en una sola foto se ve toda la suite.
Espero respuesta, gracias ;-)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: