Estoy de vuelta en el blog!

martes, diciembre 02, 2014 2 Comments A+ a-

Hola chicas, Estoy devuelta en el blog!, Espero algunas todavía me recuerden para las que no bueno soy natalia9rebelde, escribí por un buen tiempo el año pasado en el blog,
Primero agradecerle a lizz114 y a xbubuxd por dejarme otra vez publicar en el blog, enserio quería volver a hacerlo pero tuve muchas dificultades, pero lo que importa es que volví.

Lo que paso es que estuve de vacaciones y luego me descuide mucho, hasta cerré mi blog, pero bueno no es de importancia porque ya estoy devuelta, espero me siga llevando bien con ustedes como antes y  caerles bien a las nueva lectoras :)

Les prometo que siempre estaré activa, siempre estare al tanto de todas las novedades del blog, publicare sorteos concursos & mas!


2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 02, 2014 delete

Bienvenida, te recuerdo del año pasado y parte del principio de este.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 02, 2014 delete

No te recuerdo soy nueva en este blog, bueno ya no tanto como 3 meses, pero BIENVENIDA.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: