Respuestas del Adivina los Famosos con Premio ジ

lunes, diciembre 15, 2014 1 Comments A+ a-

Hola Guapuras ジ ¿como están? ¡buenas noches! :3 , 
solo faltan 9 días para Noche Buena! :D , 
bueno las respuestas del Adivina los Famosos con Premio ジ
son:
JBalvin

Maluma

Víctor Drija

Bueno amo sus canciones especial mente  TODOS
JBalvin , Maluma , Víctor Drija..
Cada canción de ellos tienen una historia para mi :'3
y se las contare :'S

JBalvin-Ay Vamos

Bueno mi novio y yo tenemos muchos problemas :/ , 
un día mis amigas y yo estábamos escuchando Ay vamos
y mis amigas me dedicaron esa canción y me dijeron
que  lo que dice la canción nos identifican a mi y a mi novio :3.

Maluma-Addicted



Bueno me la dedico una persona que esta enamorado de mi 
todas en mi salón que saben que el gusta de mi 
me dicen que deje a mi novio por el :$ 
pero nose :L.

Victor Drija-Única

Me la dedico mi Novio hoy se fue de viaje :/ , 
me dejo ¡Feliz Año! adelantado y esa son algunas de las músicas 
que me a dedicado de muchas ..

y bueno la ganadora es 
Dary339
tu premio ya se te entrego :'3 , 
gracias por participar 
Chao :'3

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 16, 2014 delete

son unas cobronas aun no han dado los resultados del el concurso de vestidos de zuhair murad a que esperan son unas cobronas dijeron que darian los resultados el viernes dia 5 de este mes i ya psaron casi 3 semanas que poca verguenza son unas hijas de puta quiero mi vestidoooooooo
haruri haruhara

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: