Tutorial: Cómo diseñar orejas de gato en Stardesign Jewerly.

sábado, julio 14, 2012 1 Comments A+ a-




Aloha wéys *O* Bueno soy nueva escritoraxD Obvio no? Jamás has visto esta cara tan bella aquí e.e En fin, yo me encargare de darles tutoriales de Diseños (Ohsi) ya sea de Stardesign Jewerly, Fashion, Interior y posiblemente de Hair :3
 Comenzaré con algo fácil y muy bonito *O* Son èstas orejitas de Gato (O lobo), que te ayudarán bastante si quieres tener un look Neko xD
 Aquí salieron muy paraditas, las puedes hacer más bajitas xD


  Las joyas que utilizaremos son éstas ^^^^^^

1er paso:  Seleccionamos la base más barata, la ponemos transparente y en blanco para que no se vea cuando nos la coloquemos.


2do Paso:  Colocamos unas líneas guías para que no salgan choretas las orejitas xD Obviamente al finalizarlas las quitamos.


3er Paso:  Hacemos la forma de las orejas, y tomamos dos florecitas para rellenarlas.




4to Paso:  Y bueno listo, las rellenamos y ya xD  Hacemos el mismo proceso con la otra y debería quedar así o más bonita aún :3



 Bueno espero les haya gustado el Tutorial, no es gran cosa ya que estoy empezando y esto es algo así como una prueba xD Si hay algo que no entienden díganlo! Estoy abierta a nuevas propuestas y a críticas constructivas xD (No destructivas wéy e.e).

 Para la próxima les enseñaré cómo hacer a Pikachu! :D Bye:3

1 comentarios:

Write comentarios
Inechu
AUTHOR
miércoles, julio 25, 2012 delete

Hermosome quedo! Me llamo inechu!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: