Ganadoras del concurso/sorteo de colores y numeros

viernes, noviembre 09, 2012 6 Comments A+ a-

Gracías por participar a todas (: , recuerdo qué los regalos qué dare no solo son de sc , simplemente ya que no soy ss, les repartiré banners o mini cabeceras de recuerdo o para sus blogs. Bueno, repito , gracias a todas por participar, y no sé que haría sin uds. Animensé a seguir el blog c: , por cierto, felicidades a las ganadoras!
 









 
Las qué han ganado un banner o cabecera de blog, porfavor, no me apuren por qué estare justa de tiempo, aparte de eso, quiero decir, que las cabeceras y banners las colgaré en mi blog, voy a crearlo justamente ahora y allí publicaré todos mis concursos hechos en los blogs que escribo.
 
Y lo qué todos han esperado...
 
Los resultados: [click para agrandar]
 
 
 
 
 
Recuerdo, qué las primeras que dijeron bien el numero y el color se llevaran el premio.
Bueno, dentro de poco, editaré y pondre el blog del enlace aquí.
 

 
 


6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 09, 2012 delete

yo dije morado 3 soy VeroStar21

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 09, 2012 delete

igual by rociosequeira99

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 09, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 09, 2012 delete

Hola yo dije Morado 3 y quiero un banner.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 10, 2012 delete

yo escogi el azul numero 2 gracias !!! soy denise8714

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, noviembre 10, 2012 delete

Stardoll No Está Disponible, O Ps Por Lo Menos A Mi No Me Deja Entrar.. :(

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: