Nuevo Splendid

lunes, noviembre 05, 2012 2 Comments A+ a-

Buen día. Stardoll ha añadido nuevos items o accesorios a la tienda Splendid, cuenta con algunas diademas y decoraciones para los ojos, muye extravagantes por cierto. La verdad no me gusta nada, ésta tienda se volvió así súper extravangente de un día para el otro y me pregunto por que? O sea está bien que lleguen varias colecciones así, capaz que para carnaval y eso, pero por que ahora todo lo que sale de esa tienda, es así con ese estilo? D: antes no era así u.u

Acá les dejo la captura y si quieren probarse algo o comprar, sólo vayan a la pestaña Nuevo en starplaza o visiten la tienda Splendid en belleza.


Una cosa, acá publicamos cuando queramos, podamos y cuando haya información para publicar... algunas chicas como que creen que somos empleadas de ellas, y les aclaro que a mi no me pagan ni un centavo para escribir acá, lo hago porque me gusta, así que esas chicas que se han dado la tarea de intentar mandarnos y decirnos lo que debemos o no publicar, cuando me paguen un sueldo apropiado yo publicare lo que ellas me digan y cuando lo digan... de lo contrario anden a mandar a otra parte....



2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, noviembre 05, 2012 delete

soy tiacestardoll...hay un error en starplaza. en new archive, hay una falda a 2 sd, supuestamente rebajado, pero el precio real, que esta tachado, es de 1 sd....como se explica esto? está más caro ahora en rebajas??

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, noviembre 05, 2012 delete

y no, pasa que el precio normal es 2 sd, ellos lo pusieron al reves capaz que para no venderlo a 1 sd o algun error, pero el precio normal de la falda no es 1 sd sino 2 sd

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: