Wild West En Starplaza

viernes, noviembre 09, 2012 0 Comments A+ a-

Buen día chicas!! ya es viernes !! espero que sea la noche para decir al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! xD  Que tengan todas un ecelente incio de fin de semana :P

Empiezo con una de las novedades del día de hoy y es que stardoll ha sacado dos nuevos niveles en la tienda Wild West en Starplaza en la sección de decoración, pero que con el nuevo diseño de la suite shop ya podemos tener los items a la venta en ésta. Yo no se uds, pero yo pienso que con éste cambio del buscador y la suite shop, puede que luego añadan la novedad de eregalar ropa ^^.

Bueno siguiendo con Wild West, la tienda es bien bonita, me gustan sus colores y algunos des items. El interior ésta a la venta y tiene un costo de 35 Sd. Los demás items tienen un precio normal digamos, hay cosas en starcoins y stardollars, lo más costoso que vi entre los items, es un sofá y cuesta 19 Sd, lo demás está  a precio normalito (:

Si quieren comprar algo de ésta tienda, pueden hacerlo tanto en starplaza, como en la suite shop.



Algo curioso que vi es que en éstos nuevo items añadieron un fuego animado para la chimenea, en los demás artículos de la tienda hay uno muy parecido, pero a un costo más alto, yo creo que ésto hay que aprovecharlo, pues ese fuego hace que tu chimenea se vea más linda, sobre todo para todas las chicas que tienen el interior que compramos en precio sc de ésta misma tienda.





Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: