Parte 2: Truco Cambiar Muchos Sc a Sd (Sólo SS)

viernes, noviembre 30, 2012 3 Comments A+ a-

Hoola chicas!!! Recuerdan que iniciando el mes hice una entrada con un truco donde decía como cambiar Muchos Starcoins a Stardollars, sin el limite que stardoll pone mensual de 1000 Sc.

Bueno una vez tengan los sc listos para cambiarlos por stardollars, 2 horas antes de que en España sean las 12, van a ir a su cuenta y donde dice cambiar sc a sd, notaran que sólo tienen 10 Sc disponibles, pues uds lo que harán es cambiar esos 10 sc y les darán su equivalente que es 1 Sd, pero con la diferencia de que esos 10 sc no se eliminaran para el cambio, sino que seguirá diciendo que tienen 10 sc disponibles para cambiar, y así seguirán cambiando 10sc a sd hasta que no les quede ni un Starcoins para cambiar. O sea básicamente el truco está en qe podes cambiar todos los starcoins que quieras de a poquito o sea de 10 en 10.

Cuando lo éste haciendo yo más tarde, grabaré un video para que vean que es cierto y si se puede y como se hace. Mucha suerte para todas!!!!


ACTUALIZACION: HE PROBADO CON MI OTRA DOLL SS, EN ELLA NO HABIA CAMBIADO LOS 1000 SC, Y AHORA INTENTE CAMBIAR 500 SC Y ME DIO LOS 50 SD Y SE QUEDARON INTACTOS LOS 1000 SC, O SEA EL ERROR ESTA EN EL ULTIMO DÍA DEL MES, NO IMPORTAN LOS SC QUE DEJEN NI A QUE HORA LO HAGAN, PERO SI ES A FINAL DE MES, AQUÍ LES DEJO LA PRUEBA. 


MEJOR VEAN EL VIDEO DESDE YOUTUBE Y LO PONEN EN 720P HD PARA QUE PUEDAN LEER TODO BIEN, EN EL VIDEO DE ABAJO SE VE BORROSO. CLICK AQUI


PONGAN EN GRANDE EL VIDEO

video




3 comentarios

Write comentarios
Inechu
AUTHOR
viernes, noviembre 30, 2012 delete

Guau! Ya mismo o voy a hacer! Ahora que soy SS! Gracias por decirnos!

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
viernes, noviembre 30, 2012 delete

Mil gracias ahora cambio todo mi dinero

Reply
avatar
dIana
AUTHOR
viernes, noviembre 30, 2012 delete

oie una dudota esque en el 1º turoreal nos mencionavas que dejaramos 10sc sin cambiar y el caso es que a mediados del mes se me acabo la menbresia y deje los 10sc sin cambiar y 2 dias despues renove mi menbresia pero ya no tenia la opcion de cambiar los 1000sc sino solo me marcaba los 10sc y los cambie pensando que ps después me marcaría la opcion de cambio 1000sc pero decia que no que ya era el limite me podrias ayudar o algo de lo que pueda hacer para poder cambiar mis sc a sd porfavory gracias :3

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: