Parte 2: Truco Cambiar Muchos Sc a Sd (Sólo SS)

viernes, noviembre 30, 2012 2 Comments A+ a-

Hoola chicas!!! Recuerdan que iniciando el mes hice una entrada con un truco donde decía como cambiar Muchos Starcoins a Stardollars, sin el limite que stardoll pone mensual de 1000 Sc.

Bueno una vez tengan los sc listos para cambiarlos por stardollars, 2 horas antes de que en España sean las 12, van a ir a su cuenta y donde dice cambiar sc a sd, notaran que sólo tienen 10 Sc disponibles, pues uds lo que harán es cambiar esos 10 sc y les darán su equivalente que es 1 Sd, pero con la diferencia de que esos 10 sc no se eliminaran para el cambio, sino que seguirá diciendo que tienen 10 sc disponibles para cambiar, y así seguirán cambiando 10sc a sd hasta que no les quede ni un Starcoins para cambiar. O sea básicamente el truco está en qe podes cambiar todos los starcoins que quieras de a poquito o sea de 10 en 10.

Cuando lo éste haciendo yo más tarde, grabaré un video para que vean que es cierto y si se puede y como se hace. Mucha suerte para todas!!!!


ACTUALIZACION: HE PROBADO CON MI OTRA DOLL SS, EN ELLA NO HABIA CAMBIADO LOS 1000 SC, Y AHORA INTENTE CAMBIAR 500 SC Y ME DIO LOS 50 SD Y SE QUEDARON INTACTOS LOS 1000 SC, O SEA EL ERROR ESTA EN EL ULTIMO DÍA DEL MES, NO IMPORTAN LOS SC QUE DEJEN NI A QUE HORA LO HAGAN, PERO SI ES A FINAL DE MES, AQUÍ LES DEJO LA PRUEBA. 


MEJOR VEAN EL VIDEO DESDE YOUTUBE Y LO PONEN EN 720P HD PARA QUE PUEDAN LEER TODO BIEN, EN EL VIDEO DE ABAJO SE VE BORROSO. CLICK AQUI


PONGAN EN GRANDE EL VIDEO





2 comentarios

Write comentarios
Inechu
AUTHOR
viernes, noviembre 30, 2012 delete

Guau! Ya mismo o voy a hacer! Ahora que soy SS! Gracias por decirnos!

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
viernes, noviembre 30, 2012 delete

Mil gracias ahora cambio todo mi dinero

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: