300 millones de stardoller@s!

viernes, marzo 07, 2014 9 Comments A+ a-

Hola bonitaas!

Llegamos a los 300 millones y así es como nos lo agradecen? Si el 250 era ya penosillo porque eras ss que no eras nada, este año te dan un outfit gratis y 300 sc que encima no aumentan a los que tienen tienes que gastar para que te los den DIOS VAYA REGALOS este año se lo han currado cuando lleguemos a los 350  o 400, a lo mejor nos toca pagarles a ellos y todo... decepción total de regalos!

Pero bueno aquí de lo que nos regalan por lo menos hacerlo, algo es algo...
El código es 300m para que te den los 300sc






9 comentarios

Write comentarios
Mecha
AUTHOR
viernes, marzo 07, 2014 delete

Si!! jajaja mata que digan "Llegamos a los 300 gracias a ti! dejanos llenarte de regalos!" la re ilusion me hice y nos dan ese conjunto de morondanga y el medidor. Que HDP.
Encima no son regalos porque te hacen gastar para tenerlos. El año pasado nos dieron 100 stardollars para gastarlos en una hora.
Eso estuvo genial.
Lo que pasa es que cada vez stardoll deja de ser un juego y se hace mas negocio,las membresias aumentaron de precio,la ropa tambien,dentro de poco si no sos SS no podras jugar

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, marzo 07, 2014 delete

Yo ya conseguí todo lo de sc visitenme soy pinkfridaynk

Reply
avatar
viernes, marzo 07, 2014 delete

Totalmente deacuerdo, es que ya que es gracias a nosotras que menos que nos den algo que merezca la pena y como hemos dicho las dos al final si no pagas no podras jugar que ya no ea jugar es hablar con amigos de diferentes partes del mundo!... una decepcion

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 07, 2014 delete

si mal y otra cosa, alguien sabe cual es el codigo que dice ahi para los 300 SC ?

Reply
avatar
sábado, marzo 08, 2014 delete

Yo la verdad tenía 1000sc para gastarlos, la verdad si tenés al menos un poco de SC es fácil gastarlos para tener estos "regalos" pero con lo de los SD se pasaron y mucho.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 10, 2014 delete

¿regalaron 100 SD el año pasado?!!!!! YO NUNCA ME ENTERE!!!!! me acuerdo que me dieron un collar,unos globos y SS por un dia nada mas!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 10, 2014 delete

JAJAJAJA!!!! ME ENCANTO TU COMENTARIO!!!!!!!!! XD SI KERES, AGREGAME. SOY "FLAKO_K2" (soy varon te aclaro) :P (aunque mi doll sea mujer, no soy "rarito")

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, marzo 11, 2014 delete

uh alguien que piensa como yo todos me decian que era una loca, por fin pensas con claridad!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: