Como hacer Cupcake *Ingredientes y Preparación*

martes, noviembre 18, 2014 4 Comments A+ a-

Hola Guapuras ¿Como estan? ¡Buenas Tardes! :3
bueno como ya saben el Cupcake es de lo mas
 rico ;3 me entienden ¿no?.
 
Bueno me gusta esta receta la e hecho 
con mi mama mis primas y mi hermana 
la buscamos en Internet  y la hemos hecho 
muchas pero muchas veces y se las quiero 
dar :3 bueno tienen que dar a "Seguir Leyendo"
Bueno para hacer unos Cupcake caseros
tenemos que tener 
Ingredientes :
♥.-500 gramos de mantequilla
♥.-200 gramos de azúcar
♥.-4 huevos
♥.-25 gramos de esencia de vainilla
♥.-50 gramos de levadura
♥.-250 gramos de harina
♥.-Ralladura de limón o naranja
 
Preparación :
Para elaborar estos ricos Cupcake lo primero que tenemos que hacer
es colocar la mantequilla en un envase , intentando que no esté demasiado derretida,
sino lo justo para poder mezclarla bien. Le añadimos el azúcar y mezclamos bien hasta 
conseguir una masa forme. Después le vamos añadiendo los huevos uno por uno :3.
Una vez tengamos esa mezcla finalizada, añadimos la ralladura del sabor 
que elegistes y la levadura, y lo mezclamos todo muy bien.
Por ultimo en el envase hechamos la harina y seguimos mezclando
todo para obtener una masa totalmente homogénea
Después sólo nos queda engrasar un poco los moldes para Cupcakes
para que no éstos no se queden pegados. Si los moldes son de papel no es necesario hacerlo :3.
Finalmente, los horneamos a 250º durante 30 minutos aproximadamente.
Y ya tenemos nuestros sabrosos Cupcakes básicos. Si en tu caso 
tienes Microondas bueno Poner en el microondas máximos de 3 en 3 y
 a potencia media. Apagar cuando se hayan hinchado, suelen ser unos
 4 o 5 minutos.
Y faltaría decorarlos :3 bueno los que yo hago son de 
Natella :3 o Chocolate Derretido con Chis pitas
de Chocolates o Colores ;3

No tengo Foto D:
Bueno Chao 
Dejen su opinión de la Receta de mi
mama :3 
¿Que les Parece?


¿Lo Intentarías?

4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
martes, noviembre 18, 2014 delete

Yo igual Deliciosos 737

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, noviembre 19, 2014 delete

Disculpame chica pero no puedes hacer este tipo de publicaciones en el blog... el tema del blog es stardoll y no se admiten publicaciones que no tengan que ver con stardoll, asi sean ricos los cupcakes.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: