Se Busca Escritora para STARBLOG

viernes, noviembre 28, 2014 2 Comments A+ a-

Hola Guapuras ¿Como Están? ¡Buenos Días! :3 ,
Bueno se estan buscando 3 escritoras para Starblog

¡Ãšnete al Starblog!

y estos son los requisitos
¿Estás interesada en escribir para el Starblog? ¡Esta es la oportunidad para lograrlo!

Stardoll está buscando tres escritoras talentosas para contribuir al StarBlog en español. 

Si adoras escribir sobre moda, tendencias, decoración y el universo Stardoll, participa en este concurso y podrás ser aceptada como Starblogger (tus artículos aparecerán en el Starblog).

Es importante que uses tu blog de www.stardoll.com de manera activa, pues lo tendremos en cuenta como parte de la selección. Buscamos escritoras que tengan textos creativos e innovadores. 
Para salir seleccionada es necesario que:
- No hayas roto las reglas de Stardoll
- El contenido sea adecuado para Stardoll
- Escribas con buena ortografía y tengas buena redacción
- Los artículos hayan sido escritos por ti, no copiados de otra parte
- Los artículos tengan al menos una imagen
Escribe tu texto (máximo 80 palabras) explicando porqué quieres ser una Starblogger. Ten en cuenta que también leeremos los artículos en tu blog de Stardoll.
Y Si Quieres apuntarte tienes que dar clik aqui :3
Chao

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
sábado, noviembre 29, 2014 delete

yo quiero ser escritora de tu blog :) este

Reply
avatar
Iarita
AUTHOR
lunes, diciembre 01, 2014 delete

Yo quiero ser escritora d este blog!! tuve un blog pero me lo cerraron !!! :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: