Próximamente Concurso

martes, noviembre 11, 2014 8 Comments A+ a-

Hola Guapuras ¿Como estan? ¡Buenos Días!
como las quiero mucho ♥ voy a hacer Mi Primer 
Concurso en el Blog  
¿Porque si ya hay dos?
C: Bueno yo gane un Sorteo de 90SD 
de LaraLiCoco y ya me lo entrego en un doll
llamada Lotihom21 "Nombre Raro" con 99SD
comparen esto

Lotihom21 

Lolalaamorosa3
Pues desde ahora yo estaré dando premios 
de Lotihom21 y por eso es que voy a hacer un Concurso 
cuando yo reúna al menos 50Sd en mi cuenta en algunos 
casos dare los premios por hay !.
Y yo te pregunto a ti de que quieren el concurso?
¿Como quieren que se llame?
¿Que tipo de premios?
Chao :3

8 comentarios

Write comentarios
anabella2000
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

whishit !! moda de diferentes paises !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

Uno sobre Moda Vintage

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

Moda,que tenga fases, fase I fase II y fase III, por ejemplo para una salida con amigas, fiesta elegante o algo asi (?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

♥Sobre moda, o parecerse a un famoso :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

Yo diria que el concurso sea de diseño para asi la que gane se lo meresca por su creatividad,osea que el concurso sea de stardesing :D
By:Evanances-

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

Moda vintage o Moda de paises

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

Que sea de moda vintage!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

si de moda vintage

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: