Ultimo Día!.

viernes, noviembre 07, 2014 2 Comments A+ a-

Hola Guapuras ¿Como estan? ¡Buenos Dias!
es para decirles que hoy es el ultimo día de inscripciones
del Concurso♥ de mi club 123Lindas123
ya tengo 70 Miembros  gracias a todas y todos
quienes se han unido a mi club y la mayoría no
quiere participar en el Concurso♥ solo 34 Dolls
bueno todavia tienen oportunidad recuerda que los premios son:
1 Lugar 

2 Lugar
Si la concursante que gano se esforzó mucho 
se llevara 
Constara de 2 Ganadoras :P 
la primera etapa la subo mañana :3
Si quieres apuntarte tienes que 
ir a mi club 123Lindas123
y solo tienes que dar clik aqui >.<
doy mas explicaciones en la discusión del club
Chiao :3

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, noviembre 10, 2014 delete

no gracias menuda mierda de premios

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, noviembre 10, 2014 delete

Mínimo da premios! Y para mi son bastante lindos! Si no te gustan esta bien, respeto tu opinión pero no debe ser lindo que te digan eso cuando uno se esfuerza por algo; al menos a mi no me gustaría

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: