Concurso Miss Fashionista

viernes, marzo 06, 2015 9 Comments A+ a-


Hola reinas ahora les traigo un concurso que contará con más de 2 fases así que este será un concurso muy largo y entretenido espero que les guste mucho.

Consigna:Deben crear un outfit para una cena  de noche , muy elegante,te reencontraras con tus amigos de la secundaria .

Requisitos :
•Ser mayor del nivel 17
•Enviar la imagen al correo : anaolvera003@gmail.com.
•Enviar una captura del outfit y el maquillaje .
•No editar las imágenes 

Tienen tiempo hasta el lunes 9 de marzo , espero que les guste el concurso ,¡ el premio es sorpresa !.


9 comentarios

Write comentarios
viernes, marzo 06, 2015 delete

Me apunto!
Doll: gatuniti
Nivel: 21
Ya te envié el outfif y el maquillaje :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, marzo 07, 2015 delete

Me apunto
DOLL:Love53animeç
NIVEL 64

Reply
avatar
Eli_molona
AUTHOR
sábado, marzo 07, 2015 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Eli_molona
AUTHOR
sábado, marzo 07, 2015 delete

Me apunto.
Doll: hada_molona
Nivel: 40

Reply
avatar
sábado, marzo 07, 2015 delete

Me apunto
Doll: Dary339
Nivel: 45

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, marzo 07, 2015 delete

Ya te mande el outfit :)
Doll: LAGUAXCONA
Nivel:56

Reply
avatar
domingo, marzo 08, 2015 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
ROSARIZ
AUTHOR
domingo, marzo 08, 2015 delete

ME APUNTO
DOLL: ROSARIZ
NIVEL: 56
SUERTE A TODAS :3

Reply
avatar
lunes, marzo 09, 2015 delete

Me apunto, ya te mande el correo, mi doll es agusber y soy nivel 53

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: