Donde esta el monstruo ?

viernes, marzo 06, 2015 1 Comments A+ a-



Hola dollies! Les tengo un nuevo truco, Donde esta el monstrito, Para tenerlo necesitamos ir primero a: http://proxite.us/ Y Después en la barra poner stardoll, Le dan en Go..!,después iniciamos  sesión, ya luego  nuestra cuenta abierta, En la barra de arriba ponemos:  http://www.stardoll.com/es/user/album.php      
 Nos llevara al álbum de fotos, Bajamos el zoom a: 75, Y Encontraras un monstrito morado
Le damos clic y nos llevara a una campaña y nos presentara un vídeo que seguro ignoraremos, Luego de esto cerramos el proxy y entramos a nuestra cuenta normal, Ya en la suite tendrán el monstrito y un fondo, que en verdad siendo sincera me encanto! Y bueno espero que les haya funcionado Y Perdón por no ponerle la imagen, Es que yo hice una captura de imagen y se me olvide en donde lo guarde, No se en que archivo esta..! Y Bueno el programa que utilizo, pues es muy lento Y Hasta pienso eliminarlo y descargar otro, oh.. No se actualizarlo, Bueno espero no  verlas aburrido y nos vemos en la próxima..!







1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, marzo 21, 2015 delete

no me anda o sea escribop stardoll y no avanza

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: