Segunda fase del concurso ss

viernes, marzo 20, 2015 15 Comments A+ a-


Al fin tengo los resultados del concurso ss tuve que descalificar a muchas porque no enviaron el conjunto y elimine 6 más.

Les mostrare los outfits de las chicas que si cumplieron , la fase consistía en crear un outfit con un accesorio o prenda como mínimo de la tienda callie'picks .




Aria2000



















No pasan :
•AriaHanahj
•AkarinJin
•gatuniti
•Bellahanita
•ositodiamonds

Fase 2: 
En esta fase forme parejas debes crear un outfit con la prenda que te asigne ,es obligatorio usarla ya que si no la usas quedaras descalificada .








El outfit lo envías al correo anaolvera003@gmail.com tienes tiempo de enviarlo hasta el martes 24 de marzo.























15 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, marzo 20, 2015 delete

Te tenemos que mandar también una imagen con el maquillaje? o el maquillaje no es necesario?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 20, 2015 delete

Solo del outfit saludos :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 20, 2015 delete

En verdad no tengo ni la menor idea de por que me habrás eliminado :( ya que si tenia una prenda de la tienda de callie'picks Y Algunas participantes también lo tenían, Pero bueno no importa, Bueno pero grax, Por haberme dejar participar en uno de tus concursos.!

Y Mucha suerte a las demás participantes, Aprovechen esta oportunidad, porque casi nunca se hacen estos concursos, Bueno suerte, Bye :D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 20, 2015 delete

hola, soy gatuniti, creo que te equivocaste al escribir mi nombre jaja bueno, felicidades a las que pasaron!!!

Reply
avatar
viernes, marzo 20, 2015 delete

¡Pasé! :) Soy Isabellaella1, ya envié el outfit de la segunda fase. ^-^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 20, 2015 delete

Si claro consistía en usar una prenda o un accesorio de la tienda callie's picks ,pero como cualquier otro concurso tiene su eliminatoria .

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 20, 2015 delete

Corregido =D soy muy despistada lo siento :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 20, 2015 delete

jaja no importa! a la próxima me esforzare mas!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, marzo 21, 2015 delete

No es para seguir te molestando.... pero que fue lo que no te gusto de mi outfif? (perdon, soy muy molesta jaja) soy gatuniti

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, marzo 21, 2015 delete

Si ya se y no te preocupes, Me esforzare más..! :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 23, 2015 delete

Yo voy a poder enviar el look el 24 a la noche o a la tardecita, voy a llegar?
Esq no tengo mi computadora hasta mañana a la tarde x ahi
Si no no importa
Perdón la molestia, DivaTaylor-9

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, marzo 23, 2015 delete

Hola , tienes tiempo hasta el viernes :3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, marzo 23, 2015 delete

En primera creo que no combinaste muy bien las prendas ni los zapatos , creo que debiste usar otro color de pantalón , creo que podrías haber usado un color verde en el pantalón, pero que no sea un tono muy alocado xD , y los zapatos se verían mejor si fueran blancos .
Saludos Gautini :3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, marzo 23, 2015 delete

Jaja gracias :D así mejoro para la próxima :3

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: