Fase 3 concurso ss

viernes, marzo 27, 2015 6 Comments A+ a-


Hola chicas lamentablemente no todas me enviaron el outfit por eso unas pasaron inmediatamente a la otra fase las participantes fueron :

Danidaso VS mary_dulcedulce

Isabellaella1 VS Divataylor-9
Black_princess6 VS KarlianySuper 
Elenagao2 VS Lulu.Olguod
Joan_Jet VS Laguaxcona
No pasan :
•mary_dulcedulce
•Isabellaella1
•Karlianysuper 
•Lulu.Olguod
•Joan_Jet
•Aria2000 (no envió la foto )
•Agusber (no envió la foto )

Pasan:
•Danidaso
•Divataylor-9
•Black_princess6
•Elenagao2
•Laguaxcona.

Pasan inmediatamente :

III fase :
Deben hacerle un cambio de look a mi doll solo en mi salón de belleza , puedes incluir maquillaje ,hair , joyas etcétera pero como repetí solo de mi salón , en esta fase como son 7 personas elegidas xD solo pasaran 4 a la final .

Para ir a mi salón da click aquí 
Queda estrictamente prohibido quitarme el labio de stardesing , si lo quitas quedaras descalificada.

Envía la captura al correo anaolvera003@gmail.com debes ponerle el nombre de tu doll a la captura y pon en el asunto concurso ss fase III.

Tienes plazo hasta el martes 31 .













6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, marzo 27, 2015 delete

Hay no porque siempre escogen algunas que no gustan pero bueno las que no pasaron algunas estuvieron de maravilla y no pasan eso es lo malo y algunos dieron sus mejores esfuerzo pero bueno cada persona tiene diferente gusto

Suerte para la próxima a las que no pasaron me gusto dos conjunto pero no pasaron pero bueno no importa ahora las que no pasaron deben sentirse mal

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 27, 2015 delete

No entiedno nada pase o no?????? no aparezco en ninguna de las 2 lsita y lo que dices es que no hay que quitarte el labio del starhair no?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 27, 2015 delete

Pasas inmediatamente , porque tu contrincante no envió el conjunto xD no puedes quitar el labio de stardesing .

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 27, 2015 delete

Como tú lo dijiste , son mis gustos :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 27, 2015 delete

muy lindas todas *-*
me gusto mas el de Joan_Jet que el de Laguaxcona, pero son mis gustos ;P
Felicidades a las que pasaron!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, marzo 27, 2015 delete

Estoy de acuerdo con las que elegiste que pasaran, :) mis favoritas fueron Danidaso y Laguaxcona y creo que las peores fueron Lulu.Olguod y Joan_Jet

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: