Spoilers 16/11/2012

viernes, noviembre 16, 2012 5 Comments A+ a-

Quería poner los spoilers que encontré ésta mañana pero stardoll se me adelanto jeje, lanzó las tiendas y promociones y ya no tenia sentido publicarlos como spoilers xD.

Pero hay dos spoilers mas, se tratan de una nueva tienda para la sección de harrods, ésta se llamara Miss Grant, y el otro corresponde a la So Undercover, ésta es la nueva película protagonizada por Miley Cyrus, me imagino que nos debe traer cosas gratis yay! :D



Bueno acá les dejo algunas prendas reales de la marca Miss Grant, para que vean mas o menos como vendrán las prendas para stardoll.



Y también les dejo el trailer de la peli So Undercover, que creen que nos darán gratis por ésta promoción?





5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 16, 2012 delete

LOVE MILEY, y pusiste denuevo el chat me gusta con el chat pero bubu `pisaste TU palabra habias dicho que esta ves ya lo quitabas de verdad y para sieempre!

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, noviembre 16, 2012 delete

tienes toda la razon de eso, pero el chat es algo de lo poco que le da diversion al blog y ya le estaba haciendo falta x.x

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 16, 2012 delete

Y si.. Pero Bueno! Trata de no pisar más es solo un consejo vos lo podes tomar si queres!

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, noviembre 16, 2012 delete

mmmm aveces decimos cosas y cambiamos de parecer y de opinion por otras razones, creo que tu dices que te gusta el blog con el chat, pero eso solo es cuento tuyo, seguro eras una de las que decias que quitaran el chat y por eso ahora me dices eso!! se que dije que no olveria a ponerlo, pero soy humana y me doy cuenta de las cosas y si poner el chat nos une mas y lo hace mas divertido , pues venga yo cree este blog para divertinos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 17, 2012 delete

Me gusta con el chatÇ!Si nos une más y es más divertido !!!=)♥♥

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: