AVISO: Super Sorteo Dior...

miércoles, julio 30, 2014 5 Comments A+ a-



Hola chicas lamento mucho decirles que el sorteo se va a posponer ya que fui a mi bazar
a dejar los premios y lamentablemente no encontré los bolsos en el bazar ._.
ya lo eh checa-do como 5 veces y nada, no me aparecen...
Ya tengo los resultados pero no podre publicarlos hasta que ya me aparezcan en el bazar
para poderlos regalar, espero y me entiendan, y puedan esperar un poco más.
En caso de que pasen los días y no se pueda tendré que cancelar el sorteo *n*
y hacer otro con alguna de las cosas que ya tengo...
La verdad me sorprende ya que nunca me avia pasado, espero y me disculpen.



chau xoxo*


5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 30, 2014 delete

No importa linda, n.n Te comprendemos :)))

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 30, 2014 delete

ningún problema, besos! doll :paocur

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 30, 2014 delete

HABIA :S cuiden su ortografía

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

se escribe HABIA ._.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

ya la maestra hhahhaha ^~^

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: