Holis ¡¡

viernes, julio 25, 2014 7 Comments A+ a-

Hola lindas soy LOLO744 y son una de las nuevas escritoras del este blog ¡¡¡ Estoy muy emocionada por escribir en un blog como este :D

Bueno me presentaré contadoles sobre mï:

Tengo 16 años y soy de Guatemala ,llevo aproximadamente en stardoll 6 años,he sido 11 veces ncg Guatemala , fuí Semi-finalista de MSW 2013 , me encanta conocer personas nuevas y me gustaría conocerlas más , espero que nos llevemos muy bien y que les guste mis publicaciones :) . Si quieres visitarme dale clik aqui



7 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, julio 25, 2014 delete

Querida lolo 744 yo tengo una pregunta espero que me la puedas responder cada cuantos años se hace en stardoll msw esa duda me ha estado nadando en la cabeza por meses

Sin mas que decir me despido by pinkfridaynk

Reply
avatar
Lizz114
AUTHOR
sábado, julio 26, 2014 delete

Linda se hace una vez por año :-)

Besos, Lizz ♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 26, 2014 delete

Aaaa oki muchis gracias lizz

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 26, 2014 delete

Ahora que me doy cuenta entonces este año en stardoll no hicieron miss stardoll world 2014

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 26, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 26, 2014 delete

Hola deby briones , estadoll realiza cada año MSW como por octubre y noviembre .

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 26, 2014 delete

Aaaa oki Paola cordero chau guapa suerte en el blog
By pinkfridaynk

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: