Shop Fashion

lunes, julio 21, 2014 7 Comments A+ a-


Chicas A mi Facebook no me llego nada de las imagenes lo deje en un comentario pero revise y no me llego nada .
Lo lamento pero sus make up no estaban como lo pedí:
1) uno cuando va a la playa no utiliza mucho maquillaje y si es acaso un polvo y un poco de sombra en los ojos no todo el ojo .
2) un Make up trata todo sobre la cara también incluyendo joyas como aretes collar pero sencillos o una diadema.

Quería escojer la 6 pero no cumplieron entonces por eso me toco que elejir solo a cuatro que son:

lindaguille5 
Dary339
ady048
hayami10

Disculpenme pero tomen esos consejitos para la 2da etapa tienen que realizar un look que sea playero pero para una fiesta en la playa de noche .

Para esto van a utilizar esto y lo tienen q combinar o combinar con el maquillaje que crearon y con Zapatos ,joyas y un bolso o bolsa como quieran.

Disculpenme por la imagen no tengo interne y uso la pc de una amiga.
Me envian la imagen ami correo: 
Kelistardoll3@gmail.com
o Facebook:
Brittany Imvu SD .

El concurso termina el 26 /7/2014


7 comentarios

Write comentarios
lunes, julio 21, 2014 delete

tenemos que maquillarnos de nuevo o solo es el look?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, julio 21, 2014 delete

Tenes que elegir uno entre esos 3 trajes de baño?

Reply
avatar
lunes, julio 21, 2014 delete

No puedo utilizar otro maquillaje?:(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 22, 2014 delete

own, yo pensé que era un maquillaje con colores resaltantes no pensé que fuera para la playa :l pero bueno, para la próxima :x

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 23, 2014 delete

MENTIROSA!! NO DIJISTE NADA DE PLAYA NO SEAS MENTIROSA!!!!!!!!!! NO MIENTAS COMO TE OLVIDASTE DE DECIRNOS ESO NOS ECHAS LA CULPA TARADA SOS UNA MENTIROSA ESCRITORA MALA, MENTIROSA NO SABES REDACTAR NADA!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 23, 2014 delete

Tienes razón, ella no dijo nada pero tampoco te exaltes tanto :l

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, julio 24, 2014 delete

CLARO QUE ME EXALTO ES UNA MENTIROSA

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: