NUEVAS Escritoras

lunes, julio 21, 2014 2 Comments A+ a-

Hola chicas, ya tenemos seis nuevas talentosas chicas que nos estarán acompañando en Megatips. Muchas gracias nuevamente a TODAS las chicas que estuvieron interesadas y que siempre están muy pendientes del blog. Ellas son:

dierosenrot
hippieloves
VickyVCuchi
Leireflora
LOLO744
ninobello19

Ahora solo deben enviarme un mail al correo lucefashionya@hotmail.com desde el correo a donde enviaré la invitación para que sean escritoras.

Espero su mail lo más pronto posible chicas y,
BIENVENIDAS!



Cariños, Lizz 


Publicado El 21 De Julio A Las 2:30 PM

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, julio 21, 2014 delete

Hola lizz me encantaría ser escritora estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre .
Que tendría que hacer ?
El nombre de mi doll es : anaolvera1232
Mi correo es salmaguzman123@gmail.com

Reply
avatar
lunes, julio 21, 2014 delete

Hola a mi tambien me gustaria mi doll es dangielinda y mi correo es :ximenaqr@gmail.com

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: