Preguntas :respondidas

viernes, julio 11, 2014 4 Comments A+ a-

Era una pregunta por persona pero bueno respondí todas ;3

Porque sos tan mala escritora?
-.- Primero no critiques y si haces preguntas coloca el nombre de tu doll porfa.

Harías un concurso y regalarías wigs
(cabellos peinados pelo como le digan en tu país) o membresias superstar?

Ya e echo concursos de membrecia pero en estos momento no puede estar 
haciendo concursos de membre 
quizás de hair .

De que país eres?:danybriones
Soy de Venezuela

Cuantos años tienes? 
Para decir la verdad nunca e dicho cuantos años tengo en stardoll ni en ningún lado solo saben personas que conozco pero para decir verdad no voy a mentir tengo 13 años 

Que te gusta de stardoll?:pinkfridaynk
De stardoll me Encanta todo pero mas que todo el salón de belleza y diseñar hair son la partes que me gusta mas  me la paso rato hay.

Que le cambiarías al blog? xoramega
Al blog nada le cambiaría pero si pudiera el fondo cada cierto tiempo lo Cambiara.

Porque le pusiste ese nombre a tu doll? pinkfridaynk
El nombre surgió por que  este es el mi nombre y el 26 por que es el dia de mi cumpleaños el 26 de octubre y el 41 es que quería ponerle keli26 pero ya existía una doll con ese nombre y le coloque el 4 y pude tener mi doll keli264 esa es otra doll todavía existe un día me mal gaste los sd que stardoll daba y al día siguiente me abrí otra doll y comense desde el comenzó y necesitada mi doll con un nombre y le coloque keli264/1 que fue el numero que se me ocurrió.

 sientes que eres una dollie a seguir para otras personas? 
Nose por que no lo e preguntado pero Quizás  pero una ves vi que alguna doll copiaba mi estilo y le e preguntado y me dicen que les encanta como me visto y también e tenido amigos que le gusta como diseño algunas cosas y hasta en la vida real amigos que juegan stardoll me preguntaron que como hacia para diseñar.

Te gustaría trabajar para. Stardoll? 
Me encantaría si pudiera trabajar con stardoll también e querido ser starbloguera  pero nunca e podido .

Que te inspira de stardoll?
De stardoll me inspira son las dollies  de modo que me parecen muy lindas y me encanta pero stardoll no me inspira nada ellos son lo que me inspira.

te gustaría ser un icono de la moda para stardoll? pinkfridaynk
Me encantaria ojala pudiera

¿Podrías hacer un concurso en el que el premio sea un bra de under heart? LulePayne
Son muy buscados ya que son la novedad y eso haría que muchas dolls participen.
_EL mismo dia que salio la tienda pensé hacer un concurso ya que muchas chicas no tienen sd para comprar y que mejor  hacerlo en concurso pero `por ahora estoy sin sd pero quizás lo haré.















4 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, julio 11, 2014 delete

Gracias por responder mi pregunta!! :D atte:famosamemudulce

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, julio 11, 2014 delete

Gracias wapa por responder todas mis preguntas by pinkfridaynk

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, julio 13, 2014 delete

Gracias por responder a todas las preguntas asi podemos conocerte un poco más. By: elenanati

Reply
avatar
starjenni12
AUTHOR
martes, julio 15, 2014 delete

Tienes un problema con la ortografía...

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: