Shop Fashion ♥

martes, julio 15, 2014 13 Comments A+ a-

Hola Chicas !! Concurso
_Son 3 etapas y tendrán mas oportunidad de participar .
Inf:
1) El concurso consiste en : Tienen que Hacer un make up, tienen que utilizar una de las pelucas de la nueva Colección TRESS UP  .u



2)Después de terminar me pueden pasar la imagen a mi correo :

Kelistardoll3@gmail.com

O dejármela en facebook por mensaje privado:

Brittany sd

3) me envían la imagen con el nombre de su doll la imagen de cerca que se vea la cara bien la imagen .
4)Los colores que utilizaran son Colores Neón o colores resaltantes  pero no todo tiene que resaltar solo para que la doll se vea  mas llamativa.
Tienen tiempo Hasta el 20/7/2014 para enviar la imagen  
,se escogerán para la siguiente etapa 6 dollie pasaran a siguente fase.
Los premios son:
De la nueva tienda Underneath♥ que es de lenseria .


13 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 15, 2014 delete

Hola yo cumplire con todo !!! Soy anaolvera1232 y quiero participar!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 15, 2014 delete

se dice lenCeria

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, julio 15, 2014 delete

ya participe te envie la foto en facebook Doll: Rougekathy23

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 15, 2014 delete

yo me apunto

Reply
avatar
martes, julio 15, 2014 delete

Me apunto!
Soy Dary339
Nivel:34

Reply
avatar
Jay Pen
AUTHOR
martes, julio 15, 2014 delete

Listo te envie la foto a tu correo :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 15, 2014 delete

me apunto,rubiataxi,nivel 23

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, julio 16, 2014 delete

linda no me a llegado nada ..la imagen que tengo son varias fotos en una imagen .

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 16, 2014 delete

te lo envie a face! doll:famosamemudulce

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 16, 2014 delete

disculpa pero tiene razon se dice lenceria con C buscalo en google y te va a aparecer buscalo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, julio 17, 2014 delete

Keli te la envio mañana por facebook mi face es Soo Frostie Snowflake, El nombre lo cambio mi hermana :P

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, julio 20, 2014 delete

HOLA A QUE HORA PUBLICARAS LOS RESULTADOS ?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: