Regreso + #FaceofLE

viernes, julio 25, 2014 1 Comments A+ a-



Saludoos Caris :D

Hoy me reintegro como escritora de  Megatips Trucos Stardoll, muy feliz de poder llegar a ustedes de nuevo :$
Para l@s que no me conocen me llamo Mykeila y mi doll es Stardoll es Ninobello19, por razones mayores no pude continuar escribiendo en el blog. Pero estoy de vuelta y traere cosas muy interesantes para ustedes..

Hoy les quiero hablar sobre un tema que llamo mi atencion.. La polemica que ha generado Stardoll ultimamente..



Tod@s ustedes debieron de haber visto,  que ya se conocio a la chica ganadora de #FaceofLE 
Y como siempre algunos reclamando.. ¿Que ha echo stardoll con el color de piel de la muñeca?
Muchos pudieron criticar el cambio echo a la ganadora de #FaceofLE Opinando que debíeron de haber respetado que ella es una muñeca 'Morena y digna.'' Pero, ¿Cual fue la razon por la que Stardoll  cambio su color oscuro? ... En la publicidad de LE aparece una muñeca, pero está clara no? ...En realidad es mucho más clara que su color original! pues bien, a causa de este "blanqueo" a Stardoll  se le está criticando mucho! Pero ? ¿Qué piensas tu acerca de este 'blanqueo' que stardoll  hizo? 

Particularmente pienso que (Hay personas que juegan "constantemente" Stardoll y viven quejandose de todo lo que Stardoll hace) Creo que la doll es hermosa y que merecia ganar. Para aquell@s que quieran visitar su muñeca pueden hacer click AQUI.


 * - * Muchas Felicidades para ella, y si tu participaste y no ganaste, no te desanimes, no! ;D

Me despido :*







1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, julio 26, 2014 delete

yo creo que no la discriminaron, tan solo, un color más oscuro o más claro no combinaría con la gama de colores del afiche, es una cosa estética, es lo que opino, no se si será correcto, si hubiera sido yo la que hace eso, probablemente haría eso.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: