25 Starcoins Gratis

martes, agosto 28, 2012 3 Comments A+ a-

Buen díaaaaa!! Hoy con mas animos que nunca haha! espero no se me apague en el transcurso del día porque hoy mas que nunca necesito estar animada y super activa :P

Quieres ganarte 25 sc ? Pues es faacil!! sólo deben contestar un pequeño quiz que han añadido al club Monster High sobre la misma serie animada (: El truco es con proxy manual, pero descuiden que el proxy que les proporciono es bastante rápido xD.



Pasos:
1) Configurar proxy manual con los siguientes datos:
       *Direccion: 69.64.80.30
       *Puerto: 3128
2.- Ir a stardoll.com e iniciar en la página
3.- Copiar y pegar el siguiente link en tu navegador: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3712697
4.- Éste link los llevará al club de monster high, si no se han unido aprovechen y unance, luego bajan un poco y buscan el apartado que muestro en la imagen, deben seleccionar las respuesta que marqué.
5.- Al seleccionar las tres respuestas automáticamente participan, luego desactivan el proxy y van a stardoll normal, ahí verán que les sumaron 25 sc a su cuenta.



3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 28, 2012 delete

no me funciona no se puede poner el puntito :(

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, agosto 28, 2012 delete

que raro, como es con proxy manual no hay restricciones como en el caso de los proxy web que aveces no deja, intenta con otro navegador, puede ser eso (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 30, 2012 delete

Hola :D aprendi en un blog de trucos a utilizar proxy manual con gogle chrome y me funcionan todos los del puerto 80 perolos de puerto 3128 NUNCA no ,o entiendo me pudeds ayudar gracias amo tu bloooog

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: