Sorteo Nuevas Mascotas PetShop

viernes, agosto 10, 2012 30 Comments A+ a-

Hooola chicas ! Espero que anden bien, hace muchos dias que no realizo sorteos en el blog y por que no aprovechar ésta ocasión, donde stardoll nos lanza unas preciosas y nuevas mascotas de su tienda PetShop. Awww a mi me encantaron algunas de ellas y supuse que a uds tambien, por tanto seleccioné 3 de ellas para regalarselas en un sorteo a uds las que siguen a diario el blog (:

Ya saben como funcionan los sorteos del blog, solo deben dejar el nombre de sus dolls en un comentario en esta entrada, de  Ã©ste  modo quedan anotadas en el sorteo. Al final del dia a eso de las 7 o 7:30 Pm publicaré las ganadoras.

Cuando se anotan acá reciben un número de acuerdo al orden en el que hayas comentado y luego se eligen tres números al azar mediante una aplicacion para sorteos virtuales.


ESTOS SON LOS PREMIOS:



Mucha suerte chicas!!! no olviden anotarse acá dejando el nombre de sus dolls. Y si aun no eres seguidora del blog, pues síguelo y ayúdanos a crecer mas!

Saludos XoXo *O*.





30 comentarios

Write comentarios
meluuyou
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

bueno me anotoo xP me doll es estilistala

Reply
avatar
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me apunto soy TiernaCandygirl

Reply
avatar
GabyOrozqqoO
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me apunto
anycka17 en stardoll

Reply
avatar
Tiami
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me apunto!
Mi doll es Nena_Chupi :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me anoto mi doll es andrenis14

Reply
avatar
andy
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me apunto amiga soy zuperwow

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me apunto soy BellaFlora12 (:

Reply
avatar
Banano:3
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Adsadsada Me gusta la ultima *-* Emm... Soy hayami10 :B

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me a punto son lindisimas soy hermosahaslie

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Mi doll es AgusPooP ¡me apuunto!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me apunto mi doll se llama ScarReina10

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

yo soy lindagatita5 me anoto

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me apunto soy Sofy12472

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

rebeldekami5

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

meAnote mi doll es animelalokita♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

ME anoto soy petalo15

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me anotooo, soy makemecrazier8

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me apunto myleycyrus13

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Mi doll es TeeefiDiva

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me apuntoooooooooooooooooo mi doll es Estefii_teen

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Hola!!Me encanta tu blog es super! Mi doll es VickySuperstar9

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me apunto soy tyfanygonzales

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me anoto soy estilochick

Reply
avatar
Cande
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me apunto, mi nombre en Stardoll es Candeizu
Suerte a todas!

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

SORTEO CERRADO, NO PUEDEN ANOTARSE MAS

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

Me anojo soy Supeberelieber4

Reply
avatar
Fawn
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me apunto n__n soy cyraigo

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

lo siento creo que cuando anotaba las concursantes se anotaron uds y no me di cuenta. lo siento mucho, porfa disculpenme estilochick y candeizu.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 10, 2012 delete

me apunto soy barbie7amor y angry_bird1 mas bien barbie7amor

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: