Nueva Doll SS

lunes, agosto 27, 2012 0 Comments A+ a-

Ésta es la nueva doll para vestir que nos trae stardoll disponible sólo para socias Superstar. Como de costumbre mas abajo les diré un poquito de quien se trata.

Si eres SS y deseas vestir esta doll, haz click AQUÍ.




SARA CARBONERO



Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 3 de febrero de 1984),1 conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva2 española.

Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco,3 presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio4 y colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro), y del diario deportivo Marca.

Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando sus estudios universitarios,5 cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la selección española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. También condujo 6º Nivel, programa de deportes de riesgo y aventura.

En abril de 2009, fichó por Telecinco como redactora y presentadora de deportes.6 Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.




Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: