Busco Escritoras

lunes, agosto 20, 2012 21 Comments A+ a-

Hoola chicas!! Como dice el titulo, estoy buscando 2 escritoras para el blog, la verdad es que no soy así que tan exigente, me basta con que sepan escribir en blogs o que hayan tenido alguna experiencia previa en blogs de trucos stardoll, que sepan mas o menos de que se trata todo.

Quiero dos personas para que escriban algo siempre por lo menos 3 veces a la semana o que se yo una entrada o dos entradas diario, de acuerdo al tiempo que puedan dedicar, no quiero personas que solo esten ahí como un ente sin hacer nada, pues es que en el tiempo que tuve sin entrar al blog, se vio un poco abandonado, independientemente de que algunas de las escritoras que tengo escribieron, les agradezco por eso, pero ahí note que necesito de algunas escritoras mas para cuando pase algo parecido conmigo o alguna de las demás escritoras.

Asi que chicas, si quieren formar parte del blog y ayudar en él, o si les interesa porfa escriban un comentario acá y no estaria mal que dejaran escrito lo que saben hacer o la experiencia previa que tuvieron con relación a blogs de trucos.


Muchas gracias y ojala encuentre esas dos escritoras ^^.! Seran bienvenidas (:


21 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

yo quiero ayudar se diseñar unos trucos lo q pasa en stardoll

Reply
avatar
Juli♥
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

Hola! bueno, yo tengo mi propio blog trucosde-stardoll.blogspot.com se sobre diseñoo, se hacer y buscar trucos, el link de los spoilers siempre lo pierdo, se hacer looks, presentaciones, y estoy dispuesta a publicar lo que sea que me digan, también estoy en otros dos blogs, pero en uno publico novedades y en otro truos.
Yo se como publicar la portada de stardoll, pero quese muea, como lo está en su pagina xD
Espero me aceptes, cualquier cosa, decime en mi suit soy aburrida_juli o sino, en mi mail trucpsdestardo2012@hotmail.com
Besos.

Reply
avatar
Juli♥
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

Perdon, mi mail es trucosdestardoll2012@hotmail.com

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

Hola! Soy AgusPooP. Tengo experiencia desde mayo 2011 y he creado pila de blog ademas de ser escritora de mas de 10 como Trucos de Stardoll y Stardoll Divas. Mi email es aguspoopstardoll@gmail.com y te agradezco por tenerme en cuenta bye!

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

Ademas tengo el link de los spoilers de HB, dolls items y mas. Se hacer look, grafico y presentaciones.

Reply
avatar
Sool
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

hola yo se q buscas 2 escitoras y solo esas 2 seran xd si se puede kiziera ser una de eyas:3 la verdad me ecantarias por q tu blog se me ase super genial todostus trukos me sirven sea manual o normal xd jaja ojla me elijs soy buena encontrando trucos se mucho sobre reparar aparatos electronicos xd tengo 17 años y hai le se a ls aparatos asi q bajo aplikciones sobre trukos y tambn me sirven muy bn si kieres mi nombre de mi stardoll: LOVE_LING ASI ME llama por si me escojieras:3 me encantaria ser una de tusmaravillosas escritoras grax por tdo y me encanta tu logg!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDd

Reply
avatar
perla
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

HOLA yo tambn kiero ser escritora bubu soy garcia70205 haha bueno ami me gustaria publicar no vedades,o las covegirl o ganadoras etc etc entre cosas k se me vayan ocurriendo :) bueno ADIOSITO!

ATTE:GARCIA70205(me llamo carolina)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 20, 2012 delete

jajaj oye bubux perdon por n poner mi nombre soy la anonimo de aki arrivita de perla y l verda si kiero ser una de esas 2 escritoras para tu blo y pz tmbn uscare nuevas novedaddes e.e perdon por ablar ucho xd jaja ojala si me scojes asi de mucho publike q si lo aces lo are:y pz soy LOVE_LING Q NO SE TE OLVIDE ESE ES M NOMBRE DE STRDOLL Y MI NOMBRE REAL ES FANY XDDDDBY GRAX:D

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
martes, agosto 21, 2012 delete

Hola me encantaria ser escritora se buscar spoiler,trucos...
y podria poner maquillajes,looks SS y no SS.
Tengo un blog NyTPaulitaamigitastardoll.
Os dejo mi email por si suerte me eliges ami paulitaamigita.stardoll@gmail.com
Que tengan un buen día.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 21, 2012 delete

yo quiero ayudar!. se muchos trucos para la pagina y serviria de mucha ayuda aqui en el blog

Reply
avatar
Biianca ^_^
AUTHOR
martes, agosto 21, 2012 delete

Hola yo quiero ser escritora :D Mi doll es Bianca_Diosa , ya he tenido experiencia en otros blogs. Cualquier cosa dime en mi doll.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 21, 2012 delete

Hola ami me gustaria ser escritora jeje no se asi muuchas cosas quue digamos pero puedo publicar eso de la ganadora CG NCG y cosas asi por el estilo looks y eso jeje pues me conecto casi todo el dia xD y pues eso ojala me escojas ñ_ñ
soy sandra13super10

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, agosto 22, 2012 delete

Me gustaria que fueras una de las nuevas escritoras, estas disponible aun?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, agosto 22, 2012 delete

A ti tambien, me gustaria que fueras la otra nueva escritora, aun estas disponible?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, agosto 22, 2012 delete

BUENO DE LAS QUE COMENTARON PUDE ELEGIR 2 QUE FUERON ABURRIDA_JULY Y AGUSPOOP, SI AUN ESTAN INTERESADAS COMENTEN ACA O ESCRIBANME UN MENSAJE EN SD ASI LAS HAGO ESCRITORAS DE MOMENTO EN EL BLOG, GRACIAS POR COMENTAR CHICAS (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 23, 2012 delete

Hola yo tambien quiero ser escritora del blog!!Trabajo en estos blogs: http://www.stardollmundodeestilo.blogspot.com/ y http://ropaenstardoll.blogspot.com/!!!Mi doll es : missveuhia , Se encontrar trucos, Look's SS y NO ss , Novedades , Publicaciones de stardoll por twitter y facebook!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, agosto 25, 2012 delete

okaa ya me conoces xd sabes q tengo experiencia y todo xD jaja bueno mi doll es estilochick

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, agosto 25, 2012 delete

mi mail es mundogaturro73@yahoo.com.ar

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 19, 2014 delete

holaaaaaaaaaaaaaaa puedo ayudar?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: