Sorteo Nuevos Gatitos PetShop

viernes, agosto 24, 2012 21 Comments A+ a-

Hooola chicas!! Acá les traigo otro sorteo en este caso se tratan de estas nuevas mascotas de la PetShop, elegí 3 de los gatitos que tienen precio en Sc, porque de momento no tengo Sd, pero prometo sorteare 3 más que si sean de precios en Sd en cuanto tenga stardollars. Igual están re lindos éstos *O*.

Bueno el sorteo consiste igual que los demás, para las nuevas les explicaré. Deben anotarse en ésta entrada dejando un comentario con su nombre en stardoll. De acuerdo al orden del comentario se les asignara un número y luego mediante una aplicacion de sorteos virtuales se elegirán 3 números ganadores. Al final del día a eso de las 8:00 u 8:30 Pm publicaré las ganadoras y pasaré a entregar los premios.

Éstas son las tres mascotas elegidas para los premios del sorteo.



Mucha suerte chicas!! No olviden seguir el blog de este modo nos ayudan a crecer ! XoXo *O*


21 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me apunto soy Xxlu.laxX

Reply
avatar
viernes, agosto 24, 2012 delete

Me apunto soy TiernaCandygirl

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Yo me apunto!! Soy alina53363

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

hola yo me apunto soy pau.dulce

Reply
avatar
:3
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Holaa, Soy FranciDiana ^-^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Holas! Soy AGUS12347Diva

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

hello x3 me anoto soy "laly.2" :3

Reply
avatar
riki
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me apunto :D soy fds154

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me anoto mi doll es barbie_luza

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me apuntooo! Soy INECHU en mayusculas! besos!

Reply
avatar
viernes, agosto 24, 2012 delete

Me apuntoo.. Soy veronica26vero :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

yo me apunto soy: sandra13super10

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

GiulianaMerlo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

MANDAME UNA PETICIÓN EN STARDOLL SOY AmorosaG Tal y como lo pone hay y tu blog me encanta todo lo de stardoll automaticamente para aqui :) Me encantaaaaaaaaaa y consigo muchas cosas...-..








Stardoll:AmorosaG



Twitter:♥Gohiita♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Me apunto soy: Chicamolabella

Reply
avatar
Aguhdls
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me apunto doll:Aguuceles

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

oLa! :3 Me apunto Zoii Lizeth_love1

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

SORTEO CERRADO, NO MAS ANOTACIONES

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: