Nuevo Concurso: Look Rockero

jueves, agosto 23, 2012 20 Comments A+ a-

Hoola chicas, espero se encuentren bien! Tantos dias sin realizar un concurso -.- sorry no tenia internet! Acá les dejo este concurso, trata sobre crearte un look rockero completo, desde peinado, maquillaje y vestuario.   Deben tomar una foto de su doll cuando el look este creado y avisarme en un comentario en mi suite para yo  visitarlas y y guardar la foto desde su album de fotos.

Las que quieran pueden crear el look en el probador de stardoll y sacar una captura de la pantalla y enviarla a este correo: megatipsconcursos@gmail.com

Tienen tiempo de anotarse al concurso y tomar o enviar la foto hasta el domingo 26 de agosto, las fotos las publicaré el lunes en el blog y se someterán a votaciones 2 días el lunes y el martes, el día miércoles 29 de agosto, publicaré la ganadora, que será la chica con mas votos.

Por el momento, sólo será un premio, aunque luego veré si puedo añadir un segundo y tercer premio. El premio será ésta sala no SS, valorada en mas de 700 sc. 


Recuerden anotarse en esta entrada, dejando un comentario con el nombre de sus dolls y tomar o enviar la foto antes del lunes, o sea tienen hasta finalizar el día Domingo para hacer ambas cosas.

Mucha suerte chicas, XoXo *O*



20 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 23, 2012 delete

me apunto soy tyfanygonzales

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, agosto 23, 2012 delete

Me anotoo, soy fernanda_c1 n_n

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, agosto 23, 2012 delete

me apunto igual (Y)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 23, 2012 delete

me apunto soy Xxlu.laxX

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 23, 2012 delete

yo me anoto jeje soy liwali

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, agosto 23, 2012 delete

me anoto tus concorso son mas mejores ke las de estardolll jajaja mi doll barbie_luza

Reply
avatar
N a n i
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Mi primer concurso siendo escritora. Este si me interesa xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Me anoto, soy Petalo16

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me anoto, soy petalo16

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Yo me anoto soy Vicku-16

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

ME ANOTO , SOY BIANCA_DIOSA

Reply
avatar
riki
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me apuntooo soy fds154

Reply
avatar
Aguhdls
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me apunto doll: Aguuceles

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

Me apunto soy estilochick

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

soi tuken . ya me saqe la foto xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 24, 2012 delete

me anoto soy andrenis14

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, agosto 26, 2012 delete

CONCURSO CERRADO, NO MAS ANOTACIONES

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, junio 13, 2014 delete

oye como se toma foto en probador

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: