Nueva escritora: aburrida_juli!

viernes, agosto 24, 2012 1 Comments A+ a-

Hola! soy la nueva escritora, desde que salió este blog lo sigo, esta muy lindo, siempre me gusto.
Bueno, me llamo Julieta, pero díganme Juli, tengo 13 y soy de Argentina.Mi blog es Guía de Stardoll visitenlo :D
En stardoll soy aburrida_juli(Click y visitame :D)

Lo que publicaré yo será....
Lo que decidan ustedes! Ya que no se me ocurre qué publicar, ustedes me dirán en un comentario aquí abajo ↓
si quieren les digo algo que más o menos me gustaría, aunque no me decido entre cuales!
Looks SS y no SS
Entrevistas
Análisis de suit o look
Etc, seguramente a ustedes se les ocurrirá algo más :)
Besitos ♥
Juli

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 25, 2012 delete

looks!! eso del analisis es muy feo porque sera tu opinion y no el de todas :S

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: