3 errores! ;)

domingo, agosto 26, 2012 3 Comments A+ a-



Bueno,. Stardoll no es perfecto..¡Es manejado por personas! :D  Asi que, va pa ahi que le he encontrado algunos errores y/o ocurrencias o cosas raras..! ;) Click para agrandar imagenes,..


:L agranden la imagen porque escribi en ella, asi que leenla alla.



:D Aca tmb escribi, esta es una imagen vieja de cuando mi doll estaba asi y no existian los niveles.


Y esta, la encontre ayer..de verdad sigue pasando?? Es un problema con el icono de las carreras, que le aparece a las dolls que no lo tienen! ;) Alguna ves vieron un error asi? ¡Aviiiisa!



3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 26, 2012 delete

si ami em pasa siempre,cuando una persona con carreer te comenta te sale ati tmb

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, agosto 26, 2012 delete

Claro, es normal en todas. Ojala Stardoll se de cuenta..porque hay chicas que piensan que les han regalado un Stylist Studio!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 08, 2015 delete

un día yo buscé 0 y tambien aparecí yo como si hubiera ido a mi suite................es raro te entiendo y un día volví a buscar pero buscé taylor swift y me apareció una publicidad de tayor swift y cerré y se me cerró sesión solo no se que pasó ):

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: