Nueva Doll SS

martes, agosto 14, 2012 0 Comments A+ a-

Ésta es la nueva doll para vestir que nos trae stardoll, sólo para socias Superstar. Como acostumbro mas abajo les comentare un poco de quien se trata. Si eres SS y quieres vestir esta doll, haz click AQUÍ.




BEREN SAAT



Beren Saat es de una familia musulmana en Ankara, Turquía. Terminó su educación primaria y secundaria en TED Ankara College después de que ella fue a la Universidad de Baskent para estudiar Administración de Empresas. Mientras que en la universidad, participó en el concurso de televisión Yıldızları Türkiye'nin donde terminó subcampeón. 

Después de aparecer en una serie de anuncios de dulces, Saat hizo su debut en televisión en Aşkımızda Olum Var donde interpretó a la hermana de Ece Uslu. En 2004, actuó en Aşkımızda Olum Var y en 2005, tuvo su primer papel principal en Aska Sürgün. Luego interpretó el papel principal en la Ünsal Yasemin Hatırla Tomris Giritlioğlu de Sevgili que le dio la fama a nivel nacional.

En 2008, colaboró ​​de nuevo con Giritlioğlu en la película Güz Sancisi (dolores de otoño). El Saat mismo año jugó Bihter Yöreoğlu (Samar), en una adaptación del clásico de Halit Ziya Uşaklıgil la novela Aşk-I Memnu conjunto en la época actual. Ganó premios consecutivos de la mariposa de oro a la Mejor Actriz por su actuación. Saat también actuó como protagonista en el director de cine Serdar Akar de Gecenin Kanatları (Alas de la Noche), publicado en diciembre de 2009. En 2010-2012, actuó en una adaptación de la historia del autor Vedat Türkali ne Fatmagülün sucu? En la actualidad data Kenan Dogulu.






Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: