Cambio De Look 4/16 Halloween!

jueves, octubre 23, 2014 7 Comments A+ a-

Hola Linduras Como Están?
Bueno Hoy Me Toca Mostrarles 2 Looks Mas De Los Que Muchas Se Anotaron
Para Las Que No Saben
Consiste En Que Hago Un Look Para Halloween en Sardoll, Con Las Cosas  Que Tienes!

Como Tener Mi Look Halloween?
 Fácil!
1:Nombre De Doll
                                                              2 outfit O Salón De Belleza


Se Parecen Un Poco Pero Son Diferentes El Primero Me Inspire En Rapunzel Con
Pelo Medio Corto Y Rulado
Y El Ultimo En Ana De Frozen Y Risitos De Oro
xD
Byee Linduras!

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 23, 2014 delete

Doll: Sabdi_Galindo

Outfit

Por Favor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 23, 2014 delete

Doll:gabystarhada
Outfit

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 23, 2014 delete

Doll:florecitastar
Outfit y maquillaje
Por favor!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 24, 2014 delete

doll: chicalila0909
outfit

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 25, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 25, 2014 delete

lannypie outfit y si se puede make up

Reply
avatar
martes, octubre 28, 2014 delete

yo tambien quiero un cambio de look de ropa
doll: ari1298
nivel 41

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: