Respuesta A Sus Sugerencias

miércoles, octubre 08, 2014 3 Comments A+ a-

Hola chicas!!! Les deseo un hermoso Miercoles a todas!! Y que mejor forma de iniciarlo que vendo el Eclipse lunar de la madrugada, awww estuvo super chevere, alguna lo presencio?


Bueno, esta entrada va dedicada a las sugerencias que nos dieron para nuevo contenido en el blog. De inicio tomare algunas en cuenta, las que están mas a mi alcance.

Primero, si regresara la doll del mes, realmente no tengo mucho conocimiento de como se realizaba antes, puesto que estuve ausente en ese periodo donde inicio, pero me fijare en los anteriores, de igual forma tengo en mente algunas de las tareas que podría utilizar para el concurso y sobre todo los premios que podrían obtener en el!.

Lo segundo es sobre los looks, me parece bien eso de hacer looks inspirados en famosos, o de hacer looks diarios o al menos semanales a starcoins o stardollars, y sobre todo lo de los análisis de looks, que en un tiempo me parecía algo inapropiado por la manera tan déspota en que algunas se referían a los loos de las que se exponían, eran muy crueles muchas veces.

Lo otro es sobre los tutoriales, realmente a mi me va mas lo de los trucos porque de diseño y esas cosas la verdad es que no soy muy buena jajaja, pero si podría hacer videos tutoriales sobre como utilizar programas para hacear juegos, claro basándose en stardoll, así como el video que hice para conseguir muchos trofeos de juegos con Cheat Engine.

Necesitare una persona que se encargue de la sección de looks, no se si alguna de las escritoras actuales estará dispuesta a publicar sobre esa sección, o si le va bien creando looks, si no pues tendría que buscar una nueva escritora que se dedique solo a eso, alguna se postula?? 


Bueno, de ante mano gracias por sus sugerencias! Espero que el blog mejore aun mas con esto y que sigan visitándonos. Muchas gracias!! 



3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, octubre 08, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Virginia
AUTHOR
miércoles, octubre 08, 2014 delete

Yo puedo hacer tutoriales de diseño de ropa! Tengo una enorme cantidad de diseños hechos por mi.. Ya publiqué un tutorial de un pantalón hace un tiempo, pero haré el de alguna de mis camisetas ;)

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, octubre 09, 2014 delete

me parece bien Vicky. Esos tutoriales los vamos a ir colocando en la pagina de tutos, asi se conservaran para un futuro, antes habian unos tutoriales ahi, pero no se que paso con ellos realmente, desaparecieron D:

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: