Personajes de Terror en Stardoll

jueves, octubre 30, 2014 3 Comments A+ a-

Hola chicas!

Amo las películas de Horror! Y me he encontrado con varios de mis personajes favoritos aquí en stardoll.
Quise compartir con ustedes algunas de las dolls más creativas que he encontrado.
Debajo de cada foto encontrarán el link para ir a sus suits.

Hellraiser


Úrsula


Morticia Addams


Merlina Addams

Samara


Beetlejuice


Emily


Jigsaw

¿Qué les parecen? ¿Cuál les ha gustado más? 

¿Han encontrado a sus personajes favoritos?

Me quedé con ganas de encontrar a algún Chucky y Fredy.. 
Si saben de alguien que haya creado estos personajes, por favor avísenme! jejje

¿Les intersa que haga un segundo post como este con nuevos personajes?
Espero sus comentarios y opiniones!

Besitosss...

3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 31, 2014 delete

Me encanto este post.. Y el que más me gusto e impresionó fue el de Samara. Quiero una 2da Parte!! ^-^

Reply
avatar
viernes, octubre 31, 2014 delete

Muy originales! por favor haz una segunda parte :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, julio 09, 2015 delete

que buena me gusto la de Merlina Addams y la de jigsaw

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: