Ganadora: Mini Concurso Sorteo

lunes, octubre 06, 2014 3 Comments A+ a-

Hola chicas!! Perdón por la demora. Ya les tengo los resultados del concurso. 

Como explique en las bases del mini concurso, debían adivinar detrás de que numero se encontraba la boca y bueno aquí les tengo la imagen revelada. El numero ganador es el 3! 



Resultado del sorteo entre las chicas que participaron y eligieron el numero 3.



Ganadora: Lodire


Muchas felicidades!!! Puedes pasar a recoger tu premio por mi bazaar mi doll es : xBuBUxD


Gracias a todas por participar ! Haré otro concursito! Chauu!!





3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 06, 2014 delete

Felicidades a todas! Tenia muchas ganas de ganar pero... Felicidades Lodire ;3 Soy Divinaramos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 07, 2014 delete

Graciasde verdad =)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Hola bellas! Soy semi finalista de MSW y queria felicitarlas por el blog es muy bueno, las visito siempre para mantenerme al tanto de las noticias, besos! mi doll es guguihtaa, espero su visita!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: