Make-up Hada invernal ¡¡¡¡

sábado, octubre 18, 2014 1 Comments A+ a-

Hola lindas , hoy les traigo un Make-up de Hada invernal yeai ¡¡¡ en el anterior make-up que hice de vampiresa les dije que hiva a poner un video para que lo hicieran aun más detallado , pero lamentablemente no tengo mi laptop porque la estan reparando y se suponía que hoy me la daban pero no me la dieron :( , pero esperemos a que mañana me la den :D Espero que les guste este Make-up ¡¡


 Para hacer el outfit utilize el Bodysuit de Otherworld con un costo de 15sd y las alas son igualmente de Otherworld con un costo de 15sd.



Maquillaje sencillo con 3 pasos ¡¡¡¡

  1. Primero agrege una sombra alrededor de los ojos de un color morado oscuro y en la parte inferior de las cejas agrege una sombra blanca.
  2. Después agrege el delineador blanco , y agrege la mascara de pestañas de color blanco  pero en la parte superior de los ojos agrege un poco de mascara de pestañas color morado. 
  3. Finalmente agrege un rubor morado en la parte superior del rostro y lo convine con un robor rosa oscuro que aplique por debajo de los ojos.





1 comentarios:

Write comentarios

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: