Tutorial: Camisa Ensangrentada Halloween (Disfraz)

domingo, octubre 12, 2014 4 Comments A+ a-

Hola chicas!

Cómo muchas me mandaron mensajes pidiendo el tutorial de la camisa, aquí está! 
Hice una versión un poco más fácil, sin los rasguños.

1º- vamos a hacer el color de la camisa: para darle ese aspecto viejo yo mezclé 2 colores, eligiendo un gris para el fondo y colocando un cuadrado bien grande y transparente color marrón encima. (en la imagen se ven los 2 colores usados y en medio cómo queda la mezcla):


2º- Siempre es bueno en este tipo de diseño agregar una luz en medio para dar relieve:


3º- Ahora vamos a agregar la Sangre: No escatimen es Halloween jejeje. Usamos siempre la misma pieza (nube esfumada) y le damos diferentes formas y tamaños:


4º- Agregamos más sangre para dar forma a los chorretes, para que parezcan más reales:


5º- Para terminar agregamos 2 nubes negras para que el color sea más parecido al de la sangre:


Y LISTO!



Pueden elegir diferentes prendas y hacer la sangre en distintas formas.
¿Qué les pareció? Es fácil, ¿verdad?

Espero que lo intenten!

Besitossss....

4 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 13, 2014 delete

Hermoso C:

Reply
avatar
Cderemos
AUTHOR
lunes, octubre 13, 2014 delete

ME ENCANTO! esta muy bueno y ademas es halloween je je je... Bue en fin Gracias!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, octubre 13, 2014 delete

aww gracias por ensenarnos intente hacer uno pero no me salio nada bien pero con tutorial intetare hacerlo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, abril 08, 2015 delete

¡Hermoso, gracias!
¡Ahora tengo un disfraz para este año 2015! :D
¡Me encantan tus tutoriales! :3

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: