Prohibidos los proxys

miércoles, octubre 15, 2014 3 Comments A+ a-


Los proxies/proxy son utilizados para cambiar nuestra ubicación~
por eso se ocupan proxies en los trucos,para cambiar nuestra ubicación y conseguir objetos disponibles para otros países gratis.

Esto afectaría a las usuarias que buscan trucos y los blogs que se dedican enteramente a publicarlarlos

Se esta diciendo que probablemente stardoll hizo esto para que nos compremos una membresia SS para tener mas beneficios, como ya no tendremos trucos.
Los cuales algunas no tendremos ya que no podemos pagarnos una membresia (me incluyo yo, yo puedo pagarla tengo el dinero y eso,solo es que no me dejan!!)
Le doy créditos a AngelaValdez :3
¿Que pasaria de stardoll?
Chao D:

3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, octubre 15, 2014 delete

noooooo por que como conseguiremos cosas gratis no es justo por que no puedo comprar una membresia oh dios por queeeeeeeeeeeeeeee que haremos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, octubre 15, 2014 delete

no mas falta que stardoll ponga las todas las cosas caras con tal de que nos compremos una membresia

Reply
avatar
Angela
AUTHOR
miércoles, octubre 15, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: