Se Buscan Nuevas Escritoras

domingo, octubre 12, 2014 29 Comments A+ a-

Hola chicas!! Espero la estén pasando muy bien!! 

Esta entrada es para solicitar nuevas escritoras para el blog. Al parecer las que estaban escribiendo en el blog se han olvidado un poco de publicar y son un montón de escritoras, que no entiendo la verdad porque hay tantas y muy pocas publican. Voy a dar de baja a la mayoria, para poner nuevas escritoras.

Si a alguna de ustedes les interesa formar parte del blog, siendo escritoras en el, comenten en esta entrada sus dolls, experiencias en blogs de trucos, que saben hacer y que podrian aportar al blog o que les gusta publicar.


De ante  mano gracias a todas por su colaboración (:

Chauu!!! 


29 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

Hola!. ¿como estas? pues yo quiero ser escritora de este blog tengo mucha esperiencias ya en 4 blog en las cuales escribo todos los dias si quieres visitarlo pues se llaman Trucos de Stardoll M , My World Stardoll , TrucosAngelaValdez y Stardoll Tendencias si quieres que yo sea una de las escritoras que estas buscando este es mi Gmail :Lolaamorosalola@gmail.com y mi doll se llama Lolalaamorosa3 Nivel:41

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

¡Hola!
Mi doll es soybella222 y mi nivel es 45, se usar blogger y tengo buena ortografía ya eh escrito en varios blogs, se poner marcas de agua, me gusta mucho poner tips, looks y cosas entretenidas como juegos y concursos, también me gusta hacer raspaditas y sorteos y aunque no soy ss ahorro los stardollars que gano cada 5 días que me conecto seguido así que tengo dinero suficiente como para dar buenos regalos a stardollars.
Me gustaría decir que siempre visito este blog y me encanta :3
Adiós :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

Hola me gustaria ser escritora desde que sigo este blog me encanto me encantaria ser escritora
Doll :anaolvera1232
Nivel :28
Correo : anaolvera003@gmail.com
Tengo experiencia escribo en otros blogs pero tengo dias y horas programadas para todas
Y en ortografía tengo corrector de escritura pero ahora estoy en el cel
Espero que me aceptes

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

Se hacer ediciones , capturas de pantalla , concursos , prestar atención , sacar trucos, spoilers, y hacer banners

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

Me gustaría ser escritora..!!
♥Doll: bella_hanita
♥Nivel: 45
♥Gmail: hanita.schinay@gmail.com
♥Experiencia: escribo en trucos de stardoll m, trucos y tips de stardoll y amamos stardoll
♥Ortografía: tengo muy buena ortografía
♥Sabes buscar spoilers: Si
♥Sabes usar editor: si, uso photoscape
♥Estarías activa: si, siempre soy activa
♥Sabes buscar trucos : no, pero puedo aprender

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

Yo tengo experiencia para ser escritora. Siempre lo he esperado ,voy en el nivel 44 ,mi doll es Isabela4perla.

Honestamente ,yo he tenido blogs de stardoll y no tenìa fama como tu blog,porque yo siempre he amado tu blog y tu blog tiene tanta fama,publicaba a diario en mi blog pero no sabìa que andaba mal que no era como el tuyo y nunca me daba por vencida solo que ,ya en el 2014 me di por vencida...

Gracias.
PD:mi Gmail es Isabela4perla@gmail.com

Reply
avatar
Angela
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

Hola soy angelavaldez y tengo experiencia en blog trabajo en 3 blog trucosangelavaldez tendencias stardoll my world stardoll escribo siempre en los blog concursos sorteos look nuevos de famosos
trucos de stardoll este es mi gmail:
angelavaldezcastillo@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 11, 2014 delete

Hi! Mi doll :Famosamemudulce
nivel:52
Eh estado en 3 blogs wwww.stardollesmimundo.blogger.com,stardoll tu mundo perfecto (cerrado) ,Orgullosamente Stardolera (cerrado :( )
Escribo perfectamente y si hay algo que no entiendo lo busco ,
Busco trucos POR MI CUENTA ,
Se usar Proxy ,uso Photoscape y Photoshop
Busco spoilers y tengo mucho tiempo libre
Aportaria cambios de looks y consejos de moda ,tutorial para famosos, y como ser linda si tanto maquillaje.
Se hacer de todo
Gmail: Tini Fan Stoessel
Gracias! y besos!! ♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Escribo en 3 blogs
http://stardollesmimundoo.blogspot.com/
http://belleza-moda-y-mas-trucos-de-stardoll.blogspot.com/
http://stardollysusnuevostrucos.blogspot.com/
Escribia en otro pero esta cerrado

Reply
avatar
Vero
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Doll: flora99luz
Nivel: 52
Gmail: danamaria273@gmail.com
Tengo experiencia he escrito en varios blogs que se ha cerrado y en este otro casi ya no escribo porque solo lo leen las escritoras, ya me salí de él, se llama:
http://trucosdestardoll-ymas.blogspot.com.es/
Tengo muy buena ortografía y si hay una palabra que no se si esta correctamente escrita la busco en el diccionario.
No se buscar spoilers, pero si me enseñan puedo aprender.
Se editar un poco.
Paso como muy poco 1 h en el ordenador.
Se buscar trucos.
Si no hay trucos puedo hacer tutoriales de diseño aunque no es mi fuerte, cambios de look concursos, sorteos (haré a menudo para que todas tengan oportunidad de ganar) aunque los premios no serán muy "buenos" porque no soy superstar, bueno en fin, lo haré lo mejor que pueda.
Además si un día no puedo escribir y lo se con antelación y si ya no quiero escribir aviso y ya.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

revisa tu gmail..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Revisa tu gmail

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Hola. Me gustaría ser escritora, mi doll es maia_galicia y tengo nivel 32, he escrito en dos blogs que se han cerrado y ahora tengo mi propio blog aunque como escribía para mi sola casi no escribo, no se buscar trucos ni spoilers pero aprendo rápido, se editar, me encanta hacer sorteos, raspaditas, concursos... Normalmente suelo estar activa a no ser que tenga exámenes importantes o muchos trabajos, creo que no tengo nada más que decir jaja. Besos, correo:mayitaorgaz@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Hola Me Encantaria Ser Escritora Del Blog Amo El Blog Me Ayudo Mucho Cuando Fui Enpezando Con Stardoll
-Nombre de doll: arilinda2000
-Nombre verdadero: Aria
-Nivel: 35
-Escribo En Estos Blogs:
My World Stardoll por Fran960
Look Y Trucos Stardoll
Trucos De Stardoll ♥
Ciudad Stardoll
Stardoll Venezuela ♥
-Se Sacar Trucos
-Se Poner Marcas De Agua Alas Imagenes
-Mi Gmail : MariaCraftKawaii@gmail.com
-Me Encanta Publicar Trucos,Spoiler,Tutoriales,Dibujos Stardoll,
-Le Aportaria Al Blog Mas Publicaciones Mostrar Los Nuevos Hot Buys Tiendas Y Todo Lo Nuevo Que Salga
Besoss ♥ ♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Doll :PaulinaGomezVa
Nivel :36
Correo : giulianapennucci2005@yahoo.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

revisa tu gmail

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Hola, Me gustaria ser escritora del blog
Mi doll es: Johannybel77
Soy ss.
Nivel: 39
¿Tengo experiencia? Si, e participado en variedades de blogs!.
Se sacar capturas de pantalla. También, Se usar FotoScape & PotoShop
Soy puntual todos los días. Pondré 3 o 4 entradas mínimo 2 :)

♥Me Encanta Publicar Trucos,Spoiler,Tutoriales,Dibujos Stardoll,
& Bueno por el momento, si llego hacer escritora de este blog. Mayor mente, Me la pasare poniendo entradas!. porque no estoy participando en otros blogs!.

Si les interesa que sea escritora de este blog mi gmail es:
glaudiuskaaa@gmail.com

Chao:3 besos.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Mis ideas son :
•Concursos de temas interesantes
•Regalos lo que mas busquen las lectoraras en mi caso yo siempre busco pelucas
•Hacer tutoriales de ayuda para las dollies
•Preguntar que opinan las dollies ejemplo : en qué puede mejorar? , Qué les gusta y que no?
• Y publicaria todos los días ya que tengo mucho tiempo libre
Espero que me aceptes

Reply
avatar
domingo, octubre 12, 2014 delete

Hola!. ¿como estas? pues yo quiero ser escritora de este blog tengo mucha esperiencias ya en 4 blog en las cuales escribo todos los dias si quieres que yo sea una de las escritoras que estas buscando este es mi Gmail :Chikaalessandra@gmail.com y mi doll se llama Alessandraabche Nivel:21

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Disculpa Pero Si Entre, Me Deveria De Llegar Y No Llego :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

cuidado con ese anonimo, no se que les habra enviado a su correo, pero al parecer le esta comentando a las que son mejores candidatas para escritoras, si les envia alguna solicitud para algunb blog, debe ser el suyo no el de megatips, puesto que si fuese el de megatvps hicieran una nueva entrada anunciando las escritoras elegidas y la duena contactaria por tu suite

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Holita.. ¿Como Estas? yo quiero ser escritora de este blog tengo esperiencia ya que he escrito en 2 blogs soy nueva:) escribo todos los dias publico cosas interezantes y entrenidas como juegos,concursos,y mas mi doll es Valeria-
Gmail:valeriaburitica6@gmail.com

:) que yo sea una de las escritoras que esten buscando se los agradeceria mucho este es mi sueño ser escritora de este blog :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Holaaaa♥ Soy Whitmia Nivel 52 ... Tenía 2 blogs! y los cerre porque no tenia mucha gente que participara! trucos se hacer pero ahora estan prohibido los proxys! bueno le aportaria concursos mas seguidos y escribir mas seguido! almenos 2 entradas al dia! mi gmail es whitmiastardoll@gmail.com y bueno me encantaria! me encanta hacer concursos y que participen amo los blogs me encantaria escribir en uno! espero no me ingores porque verdaderamente seria un gusto y un placer! espero nuevas noticias! besitos! Atentamente: Whitmia ♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

revisa tu gmail...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, octubre 13, 2014 delete

Holaaa me me gustaria muchisimo ser escritora de este blog mi doll:reinaally011 nivel:42 experiencias: actualmente soy escritora en el blog superdolls se: se buscar trucos capturar pantallas se hacer disenos para ensenarles a las chicas como disenar se poner marcas de agua en las imagenes se editar un poco imagene megustaria: aportar en este club ensando a disenar haciedno concursos sorteos ensando a buscar trucos haciedno oufist y bueno lo que se me benga ala cabeza de verdad me gustaria estar en este club soy activa siempre estoy checeando este blog para ver sus ultimas publicaciones de verdd me encantaria bueno mi correo solaccilien011@hotmail.com adios que pases bello dia

Reply
avatar
Solena36
AUTHOR
lunes, octubre 13, 2014 delete

Hola soy solena36
nivel:40
Quisiera ser escritora porque quiero que otras stardolls vean lo que publique como: hot buys covengirls,hot buys,consejos,cambios en stardoll,concursos, incluso campañas.
Amo stardoll con todo mi corazon enserio lo digo estuve desde el año 2011.
Tengo muy bunea ortografia y se usar editores :) mi gmail es:sabrina.gorino@gmail.com
espero que me puedas elegir seria un onor tremendo, besosss :3.

Reply
avatar
Cderemos
AUTHOR
martes, octubre 14, 2014 delete

Hola como estas EN STARDOLL SOY: Valen.Luna

NIVEL:14

PROMESAS:
♥-Haria concursos
♥-Tengo buena ortografia
♥-Hago concursos V.I.P Para ROYALTYS, SUPERSTARS Y MIEMBRAS
♥-Si alguien precisa ayuda, yo lo ayudare
♥-Hago proxys



TERMINADO??: SIIIIIIIIIIIIIIIII

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 17, 2014 delete

Me gustaría formar parte del blog como escritora, no tengo mucha experiencia, pero te puedo garantizar que pongo mi mayor esfuerzo en todo lo que me propongo, tengo muy buena ortografía y forma de redactar. sinceramente, me gustaría escribir acerca de todo lo bueno y cosas que se pueden lograr con Starcoins seria mi especialidad. ya que no todas tenemos la facilidad de los stardollars. tengo mucho potencial estaría encantadísima de escribir en tu blog, tengo muchas ideas. saludos stardoll: gatachan

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: