Concurso de Disfraces en Stardoll y propuesta

jueves, octubre 30, 2014 4 Comments A+ a-

Hola chicas!

Les cuento que hay un nuevo Concurso de Disfraces en stardoll.
Debemos disfrazar a nuestra doll para Halloween y tomarle una foto.
Luego vamos al concurso y la seleccionamos para participar.

Las 4 ganadoras recibirán stardollars y aparecerán en el Blog de Stardoll.


Les dejo el link para que vallan directamente al Concurso:


¿Qué les parece? ¿Participarán?
¿De qué se han disfrazado?

Dejen sus comentarios con los nombres de sus dolls, me encantaría visitarlas, ya que pienso hacer un post con los mejores disfraces y suits de Halloween 2014

Besitosss...

4 comentarios

Write comentarios
jueves, octubre 30, 2014 delete

Hola! Participare en el sorteo aunque creo que no ganare.

Mi Doll: Chiclady00 :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 30, 2014 delete

Mi suite de Halloween no es la mejor pero ya tengo mi disfraz y me gusta, mi doll es soybella222 ^-^

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
jueves, octubre 30, 2014 delete

no es un sorteo querida.. es un concurso en la página de stardoll, haz clik en el enlace y lo verás

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 31, 2014 delete

Visita mi doll
anaolvera1232 :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: