Escritoras Electas

martes, octubre 14, 2014 5 Comments A+ a-

Hola Chicas!!Hace unos días hice una publicación de solicitud de escritoras. Acá les diré cuales seran las nuevas escritoras.

Cabe decir que me asombre de que tantas quisieran escribir en el blog, realmente muchas gracias por querer colaborar con nosotras. Lastimosamente no puedo elegirlas a todas, por el momento solo elegiré tres, pero mas adelante si es necesario poner otras escritoras no dudare en elegir entre las demás que comentaron (:

Las tres escritoras que elegí son:

Johannybel77
Arilinda2000
Lolalaamorosa3

Y una escritora a prueba que es:

Milianaswag5


Les enviare la solicitud para ser escritora del blog ya que todas añadieron su correo en el comentario que hicieron  postulándose para escritoras.


Muchas gracias a todas! Buenas noches!




5 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 14, 2014 delete

Yo siento que no me eligieron por SS xd

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 14, 2014 delete

Pues no es asi! De hecho ni siquiera visite las suites de las que se postularon. No se quienes son ss o no.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 15, 2014 delete

¿A ellas?, jajajajaja, son malísimas escritoras.

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, octubre 15, 2014 delete

yo no creo que ellas sean malas escritoras, ademas todos merecemos oportunidades y en esas oportunidades es donde vamos aprendiendo cada vez mas y mejorando

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: