ConcursO Halloween*

jueves, octubre 16, 2014 7 Comments A+ a-


Hola chicas lindo jueves bueno hoy les traigo un concurso que como el año pasado les
hice y se trata de hacer la foto mas tenebrosa y asombrosa de todas, para
ello necesito que sigan las instrucciones y pongan toda su creatividad...
El tema es referente a Halloween ~(*-*)~

Instrucciones: 
 -En un solo comentario: Nombre y nivel de tu doll (Mayor del 30)
-Vestir a tu doll y tomar 2 fotos (completa y del rostro)
-Dejar las fotos en su presentación (pasaré por ellas)
Tomare en cuenta TODO (hasta el fondo que utilicen) 
así que espero y se esfuercen mucho..

pido 2 fotos para poder apreciar bien el look, yo
elegiré a las mejores 3 y ustedes votaran por la GANADORA.
El premio sera sorpresa, así que ¡¡participen!!

(Este es un ejemplo de como serán publicadas las imágenes, pero claro ustedes 
lo harán mejor así que usen toda su imaginación y que su foto sea la mejor)
¡¡Suerte!!

NOTA:
El concurso termina el sábado 18/Octubre/2014 a las 7:00 pm (Hora en México)
y el premio sera entregado la noche del domingo 19.

chau xoxo*

7 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 16, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Angela
AUTHOR
jueves, octubre 16, 2014 delete

doll:angelavaldez
nivel:27
imagentrucosangelavaldez.blogspot.com/2014/10/para-el-concurso-de-hallowen.html

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 16, 2014 delete

hoygan soy luisa03194 el 19 de octubre es mi cumple si hay alguien tan buena onda que me regalara un regalo porfis

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 16, 2014 delete

a y me encanta tu blog


(soy luisa03194)para que me ubiquen

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 16, 2014 delete

Isabela4perla
44 mi nivel

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 16, 2014 delete

Yo participo n_n
Doll: PrincesaLorenit
Nivel: 58

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 17, 2014 delete

doll reinaally011 nivel 41

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: