Aviso Importante !

jueves, septiembre 27, 2012 4 Comments A+ a-

Hoola chicas, soy Fernanda (xBuBUxD) me dirijo a uds porque como saben había eliminado el blog, por problemas que muchas de uds ya conocen, una chica se la pasa acosándome, molestando en el blog, insultándome a mi y a todas las chicas que siempre están en el chat, y todo ésto solo por envidia... Ayer cuando le dije que porque no se iba, que hay cientos de blogs de trucos y algunos mucho mejores que éste, y saben que me contesto, me dijo: "porque en los otros no estas tu".

No les parece eso algo demasiado raro, que loca psicópata será esta chica, sera que esta obsesionada conmigo o que? Por Dios! no entiendo como puede haber personas como ésta chica, que solo porque le gustaría ser como alguien, le hacen la vida imposible, pero ya fue, me concentrare en disfrutar de ésta experiencia de tener un blog y sinceramente extrañaba no escribir y compartir nada con uds.

Lo siento mucho, pero ya estoy de vuelta y sera por mucho rato.

ESTILOCHICK, si te queda un poquito de vergüenza, deberías dejar de entrar acá y molestar todo el tiempo, acá nadie te quiere, nadie soporta a gente hipócrita que se hacen buenas para que les tomen confianza y luego molestan hasta el extremo.

Gracias por leer esto chicas y que tengan excelente comiendo del fin de semana!!





4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
jueves, septiembre 27, 2012 delete

Baya esa chica esta super loca, creo que se a pasado de la ralla pero tranquilas chicas del blog esto pronto se areglara bueno o eso espero... por que no me gustaria que se siere esta paguina, esta paguina es la mejor de todas digan lo que digan... DESDE VENEZUELA SU MAS GRANDE SEGUIDORA Maria Lopez :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 27, 2012 delete

YuuuuJuuuuu MI BLOG FAVORITO ABRIO D ENUEVO SOY LA PERSONA MAS FLEIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 27, 2012 delete

Ya me habían hecho creer que desapareció el blog , que bueno que sigue porque me gusta que ponen cosas distintas de otros blog y me encanta el cursor jeje

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 27, 2012 delete

Bieen amiga!! Bubu hiciste re bien en volverlo a abrir al blog .. ya lo estaba extrañando muchisimo :) Pero ya sabes AMIGA cualquier cosa que necesites , me avisaas si?? Gracias bubu gracias!!
Vicku-16

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: