Ropas Gratis ! (Probado)

viernes, septiembre 14, 2012 40 Comments A+ a-

Hola chicas estuve probando sobre como conseguir la ropa del club A.N.T. FARM. Recuerdan que les publiqué una alfombra gratis de éste club y que comentaba sobre esta ropa gratis. Pues solo esta disponible para personas que tienen en stardoll Gran Bretaña como pais de origen.

Funciona así: Eres de Gran Bretaña, puedes enviarle esas ropas a tus amigas que también sean de Gran Bretaña.

Cambiando los países pude lograr conseguir éstas ropas, pero como ya saben si cambiamos el país, no podremos volverlo a cambiar y aparte en ésta fecha estamos en el certamen MSW una de las reglas es, que si cambian el país quedan descalificadas.

Ustedes son las que deciden si quieren tomar el riesgo o no, cualquier cosa me avisan acá en ésta entrada que yo puedo crear una doll de Gran Bretaña y enviarles las ropas a cada una de las chicas que estén interesadas.


CHICAS LEAN ESTO:  CREO QUE NO LEYERON BIEN, PARA PODER ENVIARLES ESTA ROPA UDS DEBEN CAMBIAR EL PAIS DE SU DOLL A GRAN BRETAÑA, SABEN QUE SI CAMBIAN EL PAIS NO PODRAN VOLVERLO AL PAIS QUE TENIAN Y QUEDARAN DESCALIFICADAS DEL MSW, ENTONCES SI NO LES IMPORTA NINGUNA DE ESAS DOS COSA, YO LES AYUDO CON LA ROPA DE LO CONTRARIO NO, PORQUE NO QUIERO QUE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE GANAR MSW Y LO DEMAS. 

SI NO LES IMPORTA NADA DE ESTO Y QUIEREN LAS ROPAS A PESAR DE TODO, ENTONCES ME AVISAN.


40 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Hola me encantaria tener esta ropa Por que aparte de que es muy chula sale en los episodios de ant farm Bueno me encantaria que me la regalases con esa "Doll de gran bretaña "" Mi doll es draculauramoda2 Muxhisimas gracias adelantadaaas amo este blooog

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

hola! si no es mucha molesta podrias regalarme alguna de esas prendas?? te lo agradeceria mucho mi doll= lilin_n ♥gracias♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

hola mi doll se llama toraleila y me encantaría tener esa ropa. Si tu pudieses enviarmela estaría agradecidísima. Gracias por tu blog.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Porque sos tan buena bubu? jajaj Porfavorrrr, si no te molestaria mandamelas a mi doll Petalo16 Beso!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

hola bubu todos tus trucos son geniales cmo tu x eso si no es tanta molestia me podrias enviar las prendas atentamente sildiosa_amor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Hola Bubu!! Me encanta esa serie , asi que te agredeceria si me puedes enviar esas prendas , mi cunta es : Vicku-16
Gracias por adelantado amiga!! Hermoso tu blog , sigue asi :)

Reply
avatar
N a n i
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Pero recuerda que TIENES QUE CAMBIAR TU PAÍS a Gran Bretaña, sino no vas a recibir nada.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

hola por fa enviame la ropa mi doll es lindagatita5

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Hola bubu"""" jaja,sos tan amable! Bueno,e podrias enviar la ropa! mi doll es INECHU en mayusculas! besitos! tkm!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

ula me envias soy t.k.m.ale

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

ola bubu soy barbie7amor y amo sus trucos por si veras en mi suite tengo muchas cosas gratis gracias a sus trucos bueno,por favor me podrias enviar la ropa gracias linda :D

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

PERO ES QUE SI NO CAMBIAN SU PAAIS A GRAN BRETAÑA NO SE PUEDE D:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Bubu , yo quiero la ropa a pesar de que quede descalificada de msw Mi doll es Vicku-16 y ya cambie mi pais amiga :)

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

ok vicku enviame una solicitud de amistad a esta doll: nicolemaria

en cuanto reciba tu solicitud te enviare los regalos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Ya te la envie amiga :) - Vicku-16

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

nena ya te envie las prendas, creo que te llegaron ^^. Si quieres volver al pais que tenias, solo debes escribirle un mensaje a stardoll diciendo que cambiaste tu pais por error, que por favor lo reestablescan al que tenias antes.. asi ellos te lo cambian ^^

Reply
avatar
Azullinda08
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Hola me podrias eviar la ropa???????? mi doll es azullinda08

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Gracias Bubu :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

Podes enviarme la ropa? Mi doll es selene-rocio2

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, septiembre 16, 2012 delete

hola xbubuxd me puedes enviar las prendas porfa mi doll es xoxo.stardoll. enviamelas porfa

Reply
avatar
domingo, septiembre 16, 2012 delete

pliss enviame la ropa mi doll es zsauri, pliss o explicame como cambio de pais

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, septiembre 16, 2012 delete

nena si cambias el pais, no volveras a poner el que tenias a menos de que le escribas a stardoll un mensaje pindiendolo, y si estas participando para wl msw te descalificaran... si nada de eso te importa entonces haces esto:

Vas a donde dice "Mis Cuenta" luego seleccionas "Configuracion" y ahi te sale la opcion para que selecciones el pais, debes elegir Gran Bretaña y luego para guardar los cambios te dice que pongas tu contra.

Si no te aparecen los paises para seleccionar es porque antes cambiaste el pais, y solo se puede cambiar una vez, por eso no te deja cambiarlo mas.

me avisas aca cuando cambies el pais

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, septiembre 17, 2012 delete

Hola, xBuBUxD, soy ChicaMolaBella, quiero que me regales las prendas, lo intente una y otra vez y no me deja regalarle a nadie, no me puedes regalar vos las prendas, mi doll como te decía es: ChicaMolaBella

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, septiembre 17, 2012 delete

hola xBuBU soy rociosequeira99 porfa envime ropa t.k.mamiga :D

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, septiembre 17, 2012 delete

DIOS!!! DISCULPEN QUE LO DIGA, PERO PUCHA!!! NO LEEN??? TIENEN QUE CAMBIAR SU PAIS A GRAN BRETAÑA, DE LO CONTRARIO NO SE PUEDE!!!


DISCULPEN QUE LE CONSTESTE ASI, PERO NO SE COMO PONERSELO YA, LO HE REPETIDO COMO 4 VECES Y SIGUEN CON LAS MISMAS COSAS D;

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 19, 2012 delete

Yo soy lyla20174

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 19, 2012 delete

por favor hasmelo ya cambien el pais soy la de arriba

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 19, 2012 delete

ok enviame la ropa soy Lyla20174

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, septiembre 20, 2012 delete

Hola BuBu podrias ayudarme? soy Dayde y mi cuenta en Std es: Perlanu, quiero laropa, pero ya cambie el pais una ves y ya no lo puedo cambiar de nuevo :/ hay otra forma de cambiar el pais? o de conseguir esa ropa?.

Gracias, por sierto buen blog.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 20, 2012 delete

No me llego esa ropa cambie de pais y no me llego no entiendo!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 22, 2012 delete

yo kiero la ropa soy Barbyegirl12

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 23, 2012 delete

Yo! Plz. Me llamo: AndreaG.2625

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, septiembre 24, 2012 delete

yo quiero esa ropa buscame me llamo antoMagic13

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
domingo, octubre 07, 2012 delete

Pero como se cambia?

Reply
avatar
pao♥
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

hola , porfas yo quiero esa ropa , me contactas por mensaje si dices que si :) soy GleekDiva

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, noviembre 11, 2012 delete

heey yo tambien lo quiero porfis :3
buscame cmo itavanzxhi
gracias

Reply
avatar
scarlettharris-
AUTHOR
martes, septiembre 10, 2013 delete

Hola!! quiero la ropa esta super genial soy scarlettharris-
porfabor, mandame las prendas estan bien hermosas

Reply
avatar
sábado, noviembre 09, 2013 delete

Como cambio el país? yo quiero la ropa :(

Reply
avatar
va lu
AUTHOR
lunes, septiembre 21, 2015 delete

hola me podrias regalar toda esa ropa mi doll es lavale9

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: